El crédito les llega a los estudiantes del Tolima

El crédito les llega a los estudiantes del Tolima

Más de 1.000 estudiantes de los colegios de Purificacion en Ibagué y veredas aledañas en el municipio del Tolima participarán en una charla programada para el próximo 12 de junio, a partir de las 9 de la mañana en la Casa de la Cultura en Ibagué, donde conocerán cómo funcionan los créditos del Icetex y cuál es el proceso para acceder a ellos.

05 de junio 2006 , 12:00 a. m.

En la reunion estará presente Eduardo Aldana Valdes, director del Instituto Innovar, quien hablará a los estudiantes sobre este tema, con base en la experiencia que conoce de otros estudiantes. Este ejecutivo está respaldado por la Universidad de Ibaguè.

Así mismo asistiran los rectores de los colegios y el Alcalde y el Secretario de Educacion del Municipio y del Departamento, quienes avanzan en la tarea de acercar a los habitantes de la zona a los programas de educación superior y trabajan en alianza con empresas públicas y privadas para ofrecerles más alternativas de crédito.

El encuentro contará con la asistencia de la directora Nacional del Icetex, Martha Lucia Villegas Botero; la directora territorial, Luz Marina Carreño; representantes de los colegios; el Alcalde y el Secretario de Educacion del Departamento.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.