Dos ganadores se prueban

Dos ganadores se prueban

Luego del gran empate conseguido el pasado miércoles por el Cúcuta Deportivo en Bogotá, el equipo enfocó su trabajo para tratar de derrotar hoy al Deportivo Pasto en el General Santander.

04 de junio 2006 , 12:00 a. m.

La reaparición de Nelson Flórez, el retorno de Joe Raguá y el cambio en el sub-19 serían las novedades del elenco rojinegro.

Flórez lleva cuatro fechas de ausencia. El bogotano había sufrido una distensión del ligamento colateral interno de su rodilla derecha. “Ya me siento mejor. El cuerpo médico me dio de alta y pude entrenar normalmente con el equipo. Sólo queda esperar que el profesor tome la decisión y conforme la nómina”, dijo el lateral-volante.

En Bogotá, el técnico Jorge Luis Pinto utilizó por disposición táctica sobre el lateral izquierdo a Elvis González. En condición de local esta posición la tomará el cucuteño Joé Raguá, de más equilibrio y proyección. “Espero volver a la línea titular con buenos resultadosy realizar un buen trabajo.

Debemos ganar porque eso es indispensable”, comentó el lateral izquierdo.

Otro de los cambios que se podría presentar en la nómina ‘motilona’ sería la aparición de Elvis Rivas para cumplir la norma del sub-19 en reemplazo de Jarim Asprilla. “Lo estoy analizando muy bien. Espero tomar la mejor decisión”, manifestó al respecto el DT Jorge Luis Pinto.

Otro de los ingredientes importantes que tendrá este juego es el duelo de goleadores. En el Cúcuta, Jorge ‘Babilla’ Díaz, con 15 anotaciones, y por el equipo pastuso el paraguayo Carlos Villagra, con 12 tantos.

Pasto, a seguir de largo Luego de la alegría por el triunfo sobre el Atlético Nacional, los jugadores del Deportivo Pasto aprovecharon los días para lograr una óptima recuperación física, seguir en concentración y alistar el juego de hoy frente a Cúcuta Deportivo, en la segunda confrontación de éstos dos equipos fronterizos.

Tanto el plantel como la afición no descartan la posibilidad de por lo menos llevarse un punto de esta visita.

El director técnico Óscar Héctor Quintabani está satisfecho por la actitud de su grupo, clave para derrotar a Nacional.

El triunfo pastuso amplió a ocho fechas el invicto como local, para lo cual ha sido fundamental la respuesta del arquero Carlos Barahona.

Para el partido de esta tarde frente al Cúcuta se mantendrá básicamente la misma alineación que venció a Nacional.

“Los muchachos se han ganado el puesto gracias al trabajo y al sacrificio de este primer semestre y por eso los resultados se han dado. Por ahora, el equipo no se modificará sustancialmente”, explicó Quintabani.

Millos luchaba por su opción Pedimos excusas a nuestros lectores por no incluir en este ejemplar la información del juego entre Nacional y Millonarios que se disputaba anoche, al cierre de esta edición, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Millonarios jugaba en Medellín con la difícil tarea de recuperar frente a uno de sus más duros rivales los puntos cedidos contra el Cúcuta en El Campín.

CON INFORMACIÓN DE RAMIRO ROSERO Y DIEGO CLAVIJO .

OPTIMISTA Y SEGURO DE SU TRABAJO "Nosotros tenemos claro nuestro objetivo y la idea es seguir en busca de él.

En casa somos un equipo muy fuerte” Jorge Luis Pinto, sobre el juego de hoy contra el Pasto.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.