Secciones
Síguenos en:
LAS GRACIAS QUE HIZO GRACE

LAS GRACIAS QUE HIZO GRACE

La fallecida actriz Grace Kelly, princesa de Mónaco, intentó sobrevivir a la pérdida de la juventud y la magia de Hollywood con aventuras con hombres más jóvenes que ella, según se desprende de una nueva biografía de la que la revista Vanity Fair publica algunos fragmentos. La biografía ha sido escrita por Robert Lacey, quien afirma que tuvo acceso a los archivos policiales sobre el accidente automovilístico en el que murió Grace Kelly, en 1982, y que confirman que era la actriz quien conducía y no su hija, la princesa Estefanía de Mónaco, como se había rumorado.

En los últimos años de su vida, Grace Kelly había confiado a algunas de sus amistades más próximas sus deseos de divorciarse pero no lo hacía porque perdería la custodia de sus hijos, en virtud a las reglas de la familia Grimaldi y al acuerdo matrimonial que firmó al casarse, según los fragmentos de la biografía, que serán publicados en la edición de octubre de Vanity Fair.

Me siento muy triste en este matrimonio. El no se interesa realmente en mí. No se preocupa por mí , confió en una ocasión Grace Kelly a su amiga y biógrafa Gwen Robyns.

Robyns dijo que cuando trabajaba en la biografía de la princesa, ella en ningún momento negó sus relaciones de soltera con famosos del cine, como Clark Gable, Ray Milland, Oleg Cassini o William Holden, con quien sostuvo, según reporteros de la época, apasionados romances durante los rodajes de las películas que coprotagonizó con ellos.

Pero consideraba embarazoso que esas historias fueran publicadas porque con ello estaría dando mal ejemplo a sus hijas, a quienes había dicho siempre que no era bueno tener relaciones con hombres casados, como lo fueron los amantes de la princesa.

Sin embargo, ya ha pasado mucho tiempo desde que Kelly murió y ni Carolina ni Estefanía son lo que se puede llamar una joya . Esto fue lo que le dio a Lacey la libertad para revelar las intimidades de la princesa convirtiendo este libro, en uno más de los cientos que hacen parte de la colección de biografías escandalosas de los famosos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.