Colombia irá a ‘Expovacaciones’

Colombia irá a ‘Expovacaciones’

Colombia será el invitado especial de la feria de turismo y tiempo libre, Expovacaciones 2007, que se realizará el año entrante en Bilbao (España).

02 de junio 2006 , 12:00 a. m.

Tal mención fue oficializada por el director General Exhibition Centre de esa ciudad española, Xavier Basañez al director de la Oficina Comercial de Proexport en España, Ricardo Lozano y la Cónsul de Colombia en Bilbao, María Smith.

Nubia Stella Martínez, Gerente de Turismo de Proexport, explicó que esta es la primera participación de Colombia en el certamen y se enmarca en la estrategia para impulsar el turismo, y que tiene en España, uno de los países clave para su desarrollo.

“Ser el país invitado en un encuentro de esta categoría es un paso más hacia el objetivo de consolidar a Colombia como un destino turístico competitivo a nivel internacional. El amplio reconocimiento de esta feria, y la positiva experiencia de otros países que han sido invitados, es una garantía de éxito, y esperamos que esta participación se traduzca en un mayor número de turistas”. dijo Martínez.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.