Arranca segunda temporada de ‘Huff’

Arranca segunda temporada de ‘Huff’

Para quienes siguieron las aventuras y desventuras del psiquiatra Huffstodt, su familia y sus pacientes, la escena final del capítulo que cerró la serie Huff, en su primera temporada, no pudo ser más desconcertante.

01 de junio 2006 , 12:00 a. m.

En esta secuencia, después de enterarse de que su mujer lo iba a dejar para cuidar a su suegra –enferma terminal de cáncer–, Huff (Hank Azaria) abré la puerta de la habitación de su madre y descubre que ella se acuesta con el abogado Russel Tupper (Oliver Platt): su mejor amigo. El resultado, una pelea, en la que el obeso y drogadicto abogado termina rodando por las escaleras. Confusión que aprovecha Teddy, su hermano esquizofrénico, para huir en el carro del médico.

Cualquiera podría pensar que ni el sofá más grande del mundo podría arreglar los problemas de esta historia, que desde esta noche comienza su segunda temporada –a las 8 p.m., por el canal pago A&E–, pero según Bob Lowry, creador y escritor, todo parece mejorar.

“En esta etapa, los primeros capítulos intentarán resolver los asuntos que quedaron pendientes en el final de la primera temporada”, dijo el productor que señaló que la serie no solo va a continuar el hilo de cada historia sino que también va a enfatizar el crecimiento de cada personaje.

Con respecto al matrimonio de Huff con Beth (Pager Brewster), Lowry dice que intenta contar la historia de una relación monógama entre dos personas profundamente enamoradas que se apoyan mutuamente a pesar del desgaste y los desacuerdos.

Además de los personajes tradicionales, para esta temporada se suman actrices de la talla de Angelica Huston y Sharon Stone.

“Recuerdo haber estado viendo el show mientras pensaba que era gente que yo conocía: personas imperfectas, con debilidades, pero que también tienen la compasión y las agallas para ponerse de pie y mirar a los ojos. Ese es el tipo de personaje que yo quiero interpretar”, dijo Stone.

SHARON STONE, AL DIVÁN DE ‘HUFF’.

Dauri Rathbun, una relacionista pública tan bella como alcohólica, es el papel que interpreta Sharon Stone durante los tres primeros capítulos de esta temporada.

Sobre su papel, Stone dijo: “Bob Lowry –creador de ‘Huff’– escribió este personaje para mí y cada día que recibía las páginas, las historias me hacían reír, llorar y, generalmente, volverme loca”. La actriz le pidió al creador que le inventara un personaje porque, después de verla, quería estar en esta serie.

“Básicamente, la mayoría de los personajes en esta historia están buscando el amor: ser amados, o dar amor”, agregó Stone.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.