Secciones
Síguenos en:
25 AÑOS INOLVIDABLES

25 AÑOS INOLVIDABLES

Los 25 años de Almacenes Comisariato Vivero significan la consolidación de una empresa barranquillera que le cambió el rumbo a una zona de la ciudad. El área pasó de industrial a comercial y es en estos momentos uno de los sitios de mayor importancia por la gran envergadura y proyección de sus almacenes.

Hoy este almacén no es solo un conglomerado comercial, sino también un polo de desarrollo a nivel local y regional.

Es así como ha contribuido con el crecimiento de Barranquilla, además de darles la oportunidad de trabajo a miles de personas, tanto directa como indirectamente.

Festejo con descuentos Para la celebración de sus 25 años, Almacenes Comisariato Vivero no ha ahorrado esfuerzos. El pensamiento de sus directivos es festejar con descuentos, particularidad que los ha distinguido durante todos estos años.

Son unas Bodas de Plata, que ellos han denominado 25 años inolvidables .\ Celebración en la que se ha hecho entrega de miles de obsequios y donde el principal regalo fue una casa amoblada.

Esta se rifó el sábado pasado y la favorecida fue Adela Mendoza Solano, residente en el municipio de Puerto Colombia.

Como se trata de una celebración por todo lo alto, la parte publicitaria ha sido apoyada por el músico dominicano Wilfrido Vargas, quien grabó cuatro comerciales que a diario se emiten por la televisión regional.

Son unos jingles tan contagiosos que hoy día toda la Costa Atlántica los canta y los baila.

Serán un recuerdo grato Con relación al aniversario, Gustavo Rodríguez, gerente de ventas, escribió la siguiente nota: Mañana estos 25 años serán sólo un recuerdo grato. Esta satisfactoria comunión de los proveedores con nuestra gente, el entusiasmo desplegado y el trabajo desarrollado con mucho esfuerzo y dedicación hacen otra parte de la historia de una organización que creció a pulso por el trabajo arduo ejemplar y plausible del grupo llamado la familia Vivero .

Aquella que se dejó guiar por un gran señor que hoy, al cumplir Vivero 25 años, merece todos los honores.

Se trata de Alberto Azout, que con sus principios éticos y morales trazó un camino de esfuerzo, disciplina y amor al trabajo que hoy se reconocen en todos los que pertenecen a esta organización y que permiten augurar muchos más años de éxitos a esta gran empresa. Vivero en sus 25 años y siempre, será inolvidable .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.