Secciones
Síguenos en:
MILLOS TRAJO UN PUNTO DE MEDELLÍN

MILLOS TRAJO UN PUNTO DE MEDELLÍN

Orlando Maturana hizo en 18 minutos lo que John Jaime Gómez no pudo realizar en 90. Aunque el jugador del Medellín fue con Villarraga la figura del partido, precisamente el portero capitalino hizo que Gómez no pudiera concretar el gol, que creó en reiteradas acciones individuales en el área de Millonarios. Maturana, en cambio, aprovechó una indecisión de la defensa local y a un solo minuto del final consiguió la paridad del encuentro.\ Medellín se había ido adelante en el minuto 27 de la primera parte, cuando

Oscar Juárez transformó en gol una pena máxima sancionada por el árbitro Fernando Panesso. Pipe Uribe había llegado al área de Villarraga con bastante opción de gol. Oscar Cortés le hizo falta y el juez señaló el punto blanco.

El Medellín fue dominador durante la mayor parte del cotejo. La expulsión de Yesid Mosquera en el minuto 26 de la primera parte, hizo que el cuadro visitante se replegara y trabajara con base en el contragolpe. J. J. Gómez llegó con bastante peligro, pero Villarraga siempre estuvo atento.

Uribe y Juárez lo acompañaron en los primeros 45 minutos, pero en el último cuarto del partido, ya el ataque escarlata estaba desgastado. Precisamente, el gol de Maturana se consiguió cuando Millonarios decidió salir hacia el pórtico de Luis Barbat.

El árbitro Fernando Panesso tuvo un comportamiento aceptable. La pena máxima y la expulsión de Mosquera, fueron correctamente sancionadas. Hubo jugadas dudosas de fueras de lugar, que comprometían en algo la gestión del juez quindiano.

Reacciones: José Luis Pino: Fuimos dominadores a lo largo del partido. No pudimos concretar, lo que sí hizo Millonarios.

Chiqui García: Nosotros hicimos todo el gasto. Si se trata de hablar de justicia, creo que el resultado es injusto con nosotros. Creamos muchos opciones de gol. Mi equipo luchó bastante, pero no pudimos. De todas maneras, estoy contento con mi equipo. Reconozco que de pronto nos equivocamos en los últimos 10 minutos del partido.

Orlando Maturna: Realmente tomé la manija del partido muy rápido (entró por Carlos Rendón). Sabía lo que tenía que hacer y lo conseguí. Mi equipo estaba trabajando al contragolpe y con Arnoldo (Iguarán) armamos una buena dupla. Fuimos prácticos y por eso conseguimos el empate. Cumplimos con lo que nos ordenó el profe.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.