Secciones
Síguenos en:
Detención por muerte de Liliana Gaviria

Detención por muerte de Liliana Gaviria

(EDICIÓN NACIONAL) Bajo los cargos de homicidio agravado, secuestro extorsivo agravado, rebelión y porte ilegal de armas un juez de garantías de Pereira dictó medida de aseguramiento de detención preventiva en contra de Norbey García Orozco, detenido dentro de la investigación por la muerte de Liliana Gaviria y su escolta.

El sábado pasado, García Orozco compareció ante el juez quinto penal municipal de garantías de Pereira en medio de un impresionante dispositivo de seguridad.

“Inocente”, fue la única palabra que salió de los labios de García, luego que el fiscal le leyera los cargos que lo vinculan con el homicidio de la hermana del ex presidente César Gaviria, ocurrido el pasado 28 de abril.

García Orozco llegó a una de las salas de audiencia del Palacio de Justicia de Pereira esposado, vestido con camiseta azul de manga corta, jean y zapatillas.

En todo el tiempo en que el fiscal 25 especializado de Derechos Humanos leyó los cargos e hizo los señalamientos, el acusado guardó silencio, visiblemente tranquilo, sentado al lado de su abogado John Sánchez Rodríguez.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.