EN EL BÉISBOL JUVENIL BOLÍVAR, LISTO PARA LAS FINALES

EN EL BÉISBOL JUVENIL BOLÍVAR, LISTO PARA LAS FINALES

La jornada de este lunes definirá los tres equipos que junto con Bolívar, máximo favorito a ganar el campeonato, disputarán el cuadrangular final del XVII Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol. La selección de Bolívar es la única fija para la fase final, mientras Atlántico, San Andrés, Sucre y Fuerzas Armadas van por las otras tres casillas. Uno de los cuatro quedará eliminado.

01 de octubre 1990 , 12:00 a. m.

Córdoba, Magdalena, Valle, Cesar y Antioquia jugarán este lunes su último compromiso y viajarán a sus respectivas sedes, teniendo en cuenta que ya quedaron totalmente por fuera de cualquier posibilidad.

Mañana martes será día de descanso y el miércoles arrancará el cuadrangular por el sistema de todos contra todos, de donde saldrá el campeón.

Los choques de la jornada de este lunes, Bolívar Vs. Sucre, Atlántico Vs. San Andrés y Fuerzas Armadas Vs. Cesar, serán claves para clarificar las posiciones en disputa.

Sucre sacará a relucir todo su argumento beisbolero ante el poderoso Bolívar en el cierre de la programación. Otro tanto hará Atlántico que define su casilla con San Andrés, mientras que Fuerzas Armadas las encontrará fácil ante el débil Cesar, que ya está eliminado.

La novena de Sucre se repuso de su revés ante Córdoba y venció a San Andrés por pizarra de cinco carreras a dos. Los sucreños aspiran a quedarse con el título para compensar a su afición, que los ha venido apoyando.

Por su parte, Fuerzas Armadas consiguió la victoria, 10 por 0 (nocaut) sobre Antioquia, que no ha tenido mayor figuración en el certamen. Córdoba, que venía de ganarle el clásico sabanero a Sucre, cayó aparatosamente con Magdalena 9 por 7.

El conjunto del Cesar derrotó a Valle apretadamente 5 por 4. Finalmente, lo que se insinuaba como un clasico terminó convirtiéndose en un fácil triunfo para Bolívar, que noqueó al Atlántico en ocho entradas 10 por cero.

Bolívar ha ganado cinco compromisos por la vía del nocaut, y es firme candidato para llevarse la copa Alcaldía de Sincelejo y el máximo trofeo de campeón nacional. Posiciones La clasificación del torneo se encuentra de la siguiente manera: 1. Bolívar, 7 ganados 0 perdidos; 2. Atlántico, 5 ganados 2 perdidos; 2. Sucre, 5 ganados 2 perdidos; 2. San Andrés, 5 ganados 2 perdidos; 5. Fuerzas Armadas, 4 ganados 3 perdidos; 6. Córdoba, 2 ganados 5 perdidos; 6. Magdalena, 2 ganados 5 perdidos; 6. Valle, 2 ganados 5 perdidos; 6. Cesar, 2 ganados 5 perdidos; 10. Antioquia, 1 ganado 6 perdidos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.