Secciones
Síguenos en:
Extraño ataque a dirigente

Extraño ataque a dirigente

Rocío Rangel, directora del Instituto de Deportes del Magdalena, sufrió ayer un atentado cometido por desconocidos. La vivienda de la dirigente recibió dos disparos y luego le lanzaron una piedra que llevaba adherido un mensaje en el que le advertían que debía renunciar porque de lo contrario le harían daño a su familia.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
28 de abril 2006 , 12:00 a. m.

El caso se registró en la madrugada, en el barrio Santa Catalina, de Santa Marta (Magdalena). Uno de los disparos atravesó la puerta de la casa y se alojó en un mueble del comedor.

“Las únicas personas que han demostrado interés en que renuncie son quienes manejan la Liga de Natación”, dijo Rangel, quien fue a la Sijín y al DAS a denunciar la situación y a pedir seguridad.

La reacción del presidente de la Liga de Natación del Magdalena, Argemiro Bonilla, fue inmediata. Él rechazó el hecho, al tiempo que reconoció que tienen serias diferencias con Rangel porque, según explicó, está manejando mal el deporte en el departamento.

“Sí, en algunos momentos hubo discrepancias de criterio, pero sería incapaz de cometer una acción de este tipo”, afirmó. Rangel, que no es apoyada en algunos sectores deportivos del Magdalena, fue elegida de una terna presentada al gobernador Trino Luna Correa, que fue avalada por todas las ligas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.