Secciones
Síguenos en:
Hace 50 Años

Hace 50 Años

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
28 de abril 2006 , 12:00 a. m.

28 de abril de 1956 - Las tarifas aéreas en el país A partir de hoy, la Aeronáutica Civil fijó las nuevas tarifas de transporte aéreo de pasajeros, así: De Bogotá a Barranquilla, 98 pesos; a Bucaramanga, 43; a Cali, 52; a Cartagena, 92; a Cúcuta, 68; a Ibagué, 20; a Manizales, 38; a Medellín, 50; a Montería, 92; a Neiva, 32; a Pasto, 86; a Popayán, 66; a Quibdó, 85, y a Santa Marta, 107 pesos. Establece que “tendrán derecho a vuelos libres ilimitados”, el Presidente de la República, el Cardenal, los ministros del Despacho, y al 50 por ciento de descuento los gobernadores, intendentes y comisarios, consejeros de Estado y magistrados de la Corte Suprema, entre otros.

- Campaña pro departamento de Sucre Gran expectativa está causando la campaña pro departamento de Sucre, que viene adelantando un semanario de Sincelejo. Próximamente entra en circulación un folleto especial que contiene una amplia información gráfica y estadística sobre esta nueva sección administrativa, con todos los datos comparativos sobre rentas, población y mapas de los municipios que lo formarán.

* Rocky Marciano, campeón mundial de pesos pesados, anunció ayer en Nueva York su retiro del ring. Ha celebrado 49 peleas profesionales sin ser derrotado

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.