Secciones
Síguenos en:
BREVES

BREVES

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
27 de abril 2006 , 12:00 a. m.

Una mujer china cumplió 120 años La persona más longeva del mundo, la anciana Du Pinhua, cumplió 120 años en su pueblo natal de Leshan, informó el diario oficial ‘China Daily’. Du, quien aparece en el libro de los Guinness Récords, como la persona viva más longeva del mundo, celebró el pasado sábado su cumpleaños rodeada de docenas de familiares y amigos. La anciana, que vive con sus hijos en la provincia, explicó que ha sido vegetariana durante toda su vida. Efe .

Mick Jagger será comediante en ABC El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, protagonizará la nueva comedia de situación de la cadena de televisión ABC, en la que el cantante se interpretará a sí mismo. ‘Let's Rob Mick Jagger’ (Robemos a Mick Jagger) es el nombre provisional de la serie de humor, de la que se ha grabado ya un episodio piloto y que se estrenará el próximo otoño. Según ‘The New York Times’ Jagger se mostró entusiasmado con la idea del programa.

Llevarán al cine novela de ‘Gabo’ La actriz italiana Giovanna Mezzogiorno protagonizará junto al español Javier Bardem la versión cinematográfica de la novela de Gabriel García Márquez ‘El amor en los tiempos del cólera’, informó el ‘Corriere de la Sera’. Según el rotativo, Mezzogiorno, de 31 años y una de las actrices más importantes de Italia, encarnará el personaje de Fermina Daza, la mujer de la que Florentino Ariza se enamora perdidamente en la novela del escritor colombiano.

Exhibirán un balón con 450 años Coincidiendo con el Mundial de Alemania 2006, el próximo 30 de abril se exhibirá en el Museo Etnológico de Hamburgo, un balón de fútbol con más de 450 años. La pelota fue prestada por los directivos del Museo Stirling's Smith, de Escocia. la pelota está hecho con vejiga de cerdo, recubierta de piel, y está considerado por historiadores de Hamburgo y de otras ciudades europeas como la pelota más antigua del mundo que se conoce. Efe .

Capturan a ‘la viuda negra’ en Argentina Buenos Aires . Una mujer de nacionalidad uruguaya seducía a hombres solos y los dormía con somníferos para robarles dinero, entre otros valores, en la modalidad delictiva conocida en el ambiente judicial como ‘la viuda negra’.

La dama, de 45 años y cuya identidad fue guardada en reserva por las autoridades, logró ser detenida en la calle, durante un operativo policial en el porteño barrio de San Cristóbal, tras ser reunidas pruebas en su contra.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.