Secciones
Síguenos en:
BREVES

BREVES

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
27 de abril 2006 , 12:00 a. m.

Renuncia Múnera a Colinversiones Renunció Darío Múnera Arango a la presidencia de la Compañía Colombiana de Inversiones.Esta compañía nació en el 2001 como producto de la escisión de Coltabaco. El directivo ocupó la presidencia de esta firma durante 50 años hasta que fue vendida en el 2005 a Philip Morris. Colinversiones es de socios nacionales. Múnera Arango pidió a la junta abstenerse de tener en cuenta su nombre para otro periodo.

Así va plan La Costa También es Café Los cafeteros se han beneficiado del programa ‘La Costa Tabién es Café’. En el último año se renovaron 463 hectáreas; en calidad de vida se sostuvo en el régimen subsidiado a 884 caficultores Cesar y 354 en Magdalena; en educación se han atendido 4.691 estudiantes en los diferentes programas impulsados por el Gobierno, y en mejoramiento de vías se hizo el mantenimiento a 400 kilómetros.

Tablemac creció en el trimestre En el primer trimestre del 2005, Tablemac registró utilidades netaspor 2.372 millones de pesos. La cifra representa un crecimiento de 66,4 por ciento frente a las ganancias del primer trimestre del año pasado cuando sumaron 1.425 millones de pesos. Las ventas de Tablemac crecieron de 14.160 millones de pesos del primer trimestre del año pasado a 15.123 millones.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.