Secciones
Síguenos en:
Hace 50 Años

Hace 50 Años

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
27 de abril 2006 , 12:00 a. m.

27 de abril de 1956 - Declaración de Inglaterra y Rusia En declaración conjunta del primer ministro británico, Anthony Eden, su colega soviético Nikolai Bulganin y el jefe del Partido Comunista ruso, Nikita Kruschev, se comprometen, entre otros, a hacer todo cuanto esté a su alcance para poner fin a la competencia armamentista en el mundo; que su objetivo sigue siendo la prohibición del uso de armas nucleares; que continuarán sus esfuerzos para lograr la reducción y el control internacional de las fuerzas armadas, empezando con las cinco grandes potencias, y anuncian un mayor intercambio comercial y cultural entre los dos países.

- Construirán canódromo en Bogotá El mes entrante, un grupo de empresarios venezolanos y estadounidenses adelantará la construcción de un canódromo en el sitio donde estaba el antiguo Country Club de Bogotá. Tendrá una capacidad para diez mil espectadores. Se hará además un parque con rueda libre, carruseles, campos para diferentes deportes y recreación. Su costo será de cinco millones de pesos y se calcula que a fines del año será dado al servicio.

* México y Guatemala han sido invitados a participar en la próxima Vuelta a Colombia en Bicicleta. Italia y Bélgica ya confirmaron su asistencia

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.