Secciones
Síguenos en:
...Y EL GRAN RIVAL SE QUEDÓ SIN PRESIDENTE

...Y EL GRAN RIVAL SE QUEDÓ SIN PRESIDENTE

(EDICIÓN NACIONAL) Un día después de que Zinedine Zidane, una de sus estrellas, anunciara su retiro, y de que su gran rival, el Barcelona, alcanzara la final de la Liga de Campeones de Europa, el Real Madrid volvió a quedarse sin presidente. Fernando Martín presentó ayer su renuncia y marcó otro récord negativo para el club madrileño, al convertirse en el mandatario que menos tiempo duró en su cargo, apenas 57 días.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
27 de abril 2006 , 12:00 a. m.

El siguiente paso para el Madrid es la convocatoria de elecciones. Martín afirmó que dimite para presentarse a las elecciones y que se designó a Luis Gómez Montejano para ejercer las funciones.

“Fue una reunión serena, hubo un amplio debate y se llegó a esta decisión por unanimidad”, dijo Martín.

La situación del club no mejoró durante los últimos dos meses. Actualmente es tercero en la Liga, a diez puntos de su archirrival, Barcelona. Real Madrid podría no alcanzar el segundo puesto de la tabla de clasificación final (ahora en manos del Valencia), lo que lo obligaría a jugar la fase previa de la Liga de Campeones. Además, el equipo completará su tercera temporada sin ganar ningún título oficial.

Martín había anunciado una lista de siete posibles entrenadores para el equipo, en la que estaban Rafael Benítez, Fabio Capello, José Mourinho, Carlo Ancelotti, Arsene Wenger, Marcelo Lippi y Sven Goran Eriksson.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.