Secciones
Síguenos en:
Triunfo de Miami sobre Chicago

Triunfo de Miami sobre Chicago

Con un 108-115, los Heat de Miami derrotaron anoche a los Bulls de Chicago y pusieron la serie 2-0 a su favor en la Conferencia del Este y en la postemporada de la NBA. (VER CUADRO: ASÍ VA LA POSTEMPORADA DE LA NBA)

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
25 de abril 2006 , 12:00 a. m.

Shaquille O’Neal fue la figura de este quinteto que se muestra fuerte al lograr 22 puntos en el aro rival.

En el equipo de Chicago, el argentino Andrés Nocioni volvió a demostrar su poderío y con 30 puntos fue el más efectivo de todo el juego, pero esto no le alcanzó porque su equipo volvió a perder. En Miami fueron fundamentales los 10 rebotes que capturó Antoine Walker.

De otra parte, Kobe Bryant, el escolta estelar de Los Ángeles Lakers, estuvo desacertado en sus tiros a la canasta, lo que terminó por afectar a su equipo, que perdió frente a los Suns de Phoenix 107-102 en la que es la primera derrota de Phil Jackson en el partido inicial de una postemporada.

Los Mavericks de Dallas demostraron su favoritismo y gana la serie 1-0, luego de vencer 103-93 a los Grizzlies de Memphis.

Los Pistons de Detroit empezaron con pie derecho su defensa del título en la Conferencia Este, pues vencieron en su casa 92-74 a los Bucks de Milwaukee y toman ventaja de 1-0 en la serie.

En otro juego de apertura, los Pacers de Indiana le ganaron (90-88) como visitantes a los Nets de Nueva Jersey en el primer partido de la serie.

EXPLICACIÓN DE LA DERROTA ''Sabíamos que el primer juego era difícil, pero no hicimos bien las cosas al comienzo y eso nos costó el partido”.

Paul Gasol, jugador de Memphis

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.