Secciones
Síguenos en:
TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
24 de abril 2006 , 12:00 a. m.

REPRODUCTOR DE DVD PORTÁTIL DE SONY EL D-VE7000S TIENE UNA PANTALLA DE 7 PULGADAS Sony continúa aprovechando la marca Walkman con el lanzamiento de su nueva línea de reproductores de DVD portátiles. El D-VE7000S incorpora una pantalla de 7 pulgadas, pesa 775 gramos y posee una estación de recarga de batería (capaz de cargar la unidad aproximadamente en tres horas) con salida para altavoces. Soporta los formatos de sonido envolvente Dolby Digital y DTS. Saldrá a la venta en Japón el 1 de junio, con un valor de 300 dólares. FOTO/AFP.

El boom de los portátiles La oferta de portátiles en Colombia, que nunca había sido tan atractiva y variada, es el tema central de la edición 89 de Enter 2.0. Otros artículos: cómo manejar el antivirus gratuito AVG, consejos para usar las redes sociales de Internet (como MySpace), cuáles son las opciones de pagos en línea en el país y los nuevos libros electrónicos (aparatos que almacenan cientos de obras).

12 horas de video en el celular Samsung creó una tarjeta de memoria flash de 2 GB, llamada MMCmicro, para los celulares. Mide solo 1,2 por 1,4 centímetros y tiene poco más de un milímetro de espesor. Puede almacenar hasta 12 horas de video y permite transmitir datos rápidamente (tres horas de video móvil se pasan en menos de dos minutos).

IPOD DE RED HOT CHILI PEPPERS Apple lanzó un concurso entre los usuarios de la tienda de música en línea iTunes Music Store en el que se sorteará un iPod de 60 GB de los Red Hot Chili Peppers: tendrá el logo de la banda y las firmas de sus integrantes impresas en la carcasa.

Personalice los sonidos Windows permite asignar sonidos a diferentes acciones, como minimizar ventanas o recibir mensajes de correo.

Para lograrlo, dé clic derecho en el ícono en forma de parlante que se encuentra en el extremo inferior derecho de la pantalla (en la barra de tareas) y seleccione ‘Ajustar propiedades de audio’. Vaya a la pestaña de Sonidos y seleccione la acción a la que quiere modificarle el sonido (Abrir programa, Conectar dispositivo, etc.).

Debajo encontrará una casilla llamada Sonidos, en la que se despliegan diferentes opciones; escoja la que más le guste. Realice este proceso con todos los sucesos que quiera cambiar; al terminar, dé clic en Aplicar.

Además, puede guardar su configuración. Dé clic en ‘Guardar como’, en la parte de arriba, y escriba el nombre.

También es posible utilizar otros sonidos que no aparezcan en la lista. Dé clic en el botón Examinar (abajo a la derecha) y busque en el PC el que quiera; recuerde que tiene que ser formato WAV. Si quiere usar uno que sea de otro formato (como una canción en MP3), algunos programas de audio gratuitos, como Audacity (audacity.sourceforge.net), pueden convertir un formato MP3 en WAV.

Encuentre su libro El sitio de la XIX Feria del Libro de Bogotá ofrece un buscador de libros.

Le informará el pabellón, piso y stand donde se encuentra.

www.feriadellibro.com

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.