Secciones
Síguenos en:
Un servicio exequial con CompromISO de calidad

Un servicio exequial con CompromISO de calidad

Gracias a un servicio innovador y de última tecnología, el Parque Cementerio Jardines de Paz es hoy ejemplo para empresas nacionales y extranjeras.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
22 de abril 2006 , 12:00 a. m.

Con una llamada al centro de atención está disponible la más integral oferta en servicios funerarios y destino final. Una vez contactado, Jardines de Paz se encarga de la asesoría total en torno a la satisfacción de su necesidad en cuanto a salas de velación, inhumación o cremación.

Ha sido precisamente una oferta cálida, profesional, oportuna y comprometida lo que durante estos 35 años ha marcado la diferencia en el mercado de esta gama y ha llevado a la compañía al liderazgo como prestadora de este tipo de servicios.

Un paso adelante Es la política de mejora permanentemente y de estar a la vanguardia lo que le ha permitido a la empresa obtener la certificación ISO 9000:2001.

La infraestructura del parque cementerio ha sido renovada, se ha implementado la última tecnología en manejo de cremación y también se han hecho notables inversiones en la instalación de modernos analizadores para los crematorios, que responden a estándares internacionales.

La compañía le cumple al medio ambiente realizando un gran esfuerzo en referencia al manejo de aguas, aguas subterráneas y pozos profundos.

Oferta sin comparación Gracias al entorno natural y excelencia en el servicio, el Parque Cementerio Jardines de Paz, en el norte de Bogotá, fue escogido por las Fuerzas Militares para inhumar a sus integrantes fallecidos, en un espacio de 18 mil metros cuadrados donde se ubicaron tres mil tumbas.

Allí reposa un mausoleo donde flamea una llama eterna y ondean las banderas militares.

El Parque Cementerio es un espacio de recogimiento visitado por familiares y personas ajenas, que simplemente esperan encontrar la paz y tranquilidad que sólo este lugar puede ofrecer.

Como un servicio adicional al cuidado del Parque, Podamos y Cuidamos, una filial de la compañía, se convierte en una asesora de los dolientes que deseen un cuidado especial permanente al lugar en donde descansan sus seres queridos.

Una vez a la semana renuevan los floreros y se hace mantenimiento permanente a las placas de mármol.

En definitiva, la propuesta del Parque Cementerio Jardines de Paz incluye una oferta integral que no descuida el más mínimo detalle. Qué mejor manera de demostrarles a los seres queridos que no serán olvidados.

GRANDES PLANES A CORTO PLAZO Jardines de Paz cuenta con 610 mil metros cuadrados y se proyecta la construcción de 150 mil metros cuadrados adicionales que lo convertirán en el Parque Cementerio privado más moderno y extenso de América Latina.

También se construirán 60. 000 nuevas bóvedas verticales, con jardines y espejos de agua, salas de descanso en cada piso, capillas de velación, cafeterías, salas administrativas, parqueaderos, floristería y todos los servicios que se requieran.

AMABILIDAD Y EXCELENCIA El Parque Cementerio Jardines de Paz se ha preocupado por brindar apoyo emocional a los dolientes a través de un grupo de psicólogas especializadas en el manejo del duelo, para hacer más llevadera la situación.

Así mismo, tiene a disposición servicios como el de prenecesidad, que aplica para las personas que han pagado anticipadamente el servicio; de necesidad inmediata, en los que se cuenta con asesoría las 24 horas del día; y los de previsión exequial, Exepaz, en los que por una cuota mínima queda afiliado tanto el titular, como siete personas más.

También tiene convenios con todas las funerarias del país y un call center que funciona las 24 horas del día.

Además, cuenta con sucursales en Cartagena y Popayán, en donde los usuarios encuentran todos los servicios que se ofrecen en la capital.

Así, Jardines de Paz se convierte en el primer Parque Cementerio privado en contar con la certificación ISO y en el más grande, moderno y completo de América Latina.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.