¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

DESPECHOS DE PELÍCULA

Las películas Ese oscuro objeto del deseo, de Buñuel, La mujer de al lado de Truffaut y Carmen, de Carlos Saura, fueron seleccionadas para ambientar el Segundo Encuentro del Despecho, que se instala hoy en el Hotel Meliá. Mañana será la Premier del Despecho con las producciones Mejicanas La hija de nadie y La ley del monte.

Redacción El Tiempo
Los organizadores hacen esfuerzos para encontrar la mejor copia de estas dos películas, que la gran demanda de todos los públicos prácticamente desgastó las existentes.
Luis Buñuel fue un despechado que expresó y plasmó en el papel asignado al actor Fernando Rey, toda su desventura amorosa con las mujeres , dijo el presidente de Corpecho, Carlos Alfonso Victoria.
Los actores Fernando Rey, Aangela Molina y Carol Bouguet, son de los mejores en España y protagonizan en la producción Ese oscuro objeto del deseo, una historia llena de desventuras en el amor.
Francois Truffaut presenta en La mujer de al lado con la estelar participación de los actores Gerard Depardieu y Fanny Ardant, una historia de celos y cuernos, que viene como anillo al dedo en un encuentro de despechados.
Depardieu es el actor más cotizado en Europa protagonista de Cyrano de Bergerac.
La tercera película es Carmen del productor Carlos Saura, sobre la cual sobran presentaciones. Es la situación del desamor o la clásica traga maluca , dijo Victoria.
Para completar este ciclo de cine, se anunció para el sábado una Premier del Despecho con la presentación de dos clásicas del cine Mejicano La hija de nadie y La ley del monte, con la entrada a precios populares y un horario especial en el Teatro Consota.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO