DESPECHOS DE PELÍCULA

DESPECHOS DE PELÍCULA

Las películas Ese oscuro objeto del deseo, de Buñuel, La mujer de al lado de Truffaut y Carmen, de Carlos Saura, fueron seleccionadas para ambientar el Segundo Encuentro del Despecho, que se instala hoy en el Hotel Meliá. Mañana será la Premier del Despecho con las producciones Mejicanas La hija de nadie y La ley del monte.

29 de noviembre 1991 , 12:00 a. m.

Los organizadores hacen esfuerzos para encontrar la mejor copia de estas dos películas, que la gran demanda de todos los públicos prácticamente desgastó las existentes.

Luis Buñuel fue un despechado que expresó y plasmó en el papel asignado al actor Fernando Rey, toda su desventura amorosa con las mujeres , dijo el presidente de Corpecho, Carlos Alfonso Victoria.

Los actores Fernando Rey, Aangela Molina y Carol Bouguet, son de los mejores en España y protagonizan en la producción Ese oscuro objeto del deseo, una historia llena de desventuras en el amor.

Francois Truffaut presenta en La mujer de al lado con la estelar participación de los actores Gerard Depardieu y Fanny Ardant, una historia de celos y cuernos, que viene como anillo al dedo en un encuentro de despechados.

Depardieu es el actor más cotizado en Europa protagonista de Cyrano de Bergerac.

La tercera película es Carmen del productor Carlos Saura, sobre la cual sobran presentaciones. Es la situación del desamor o la clásica traga maluca , dijo Victoria.

Para completar este ciclo de cine, se anunció para el sábado una Premier del Despecho con la presentación de dos clásicas del cine Mejicano La hija de nadie y La ley del monte, con la entrada a precios populares y un horario especial en el Teatro Consota.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.