Secciones
Síguenos en:
Negocios/Breves

Negocios/Breves

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
21 de abril 2006 , 12:00 a. m.

- Ericsson, 110 años en Colombia La multinacional sueca de las telecomunicaciones, Ericsson, conmemoró esta semana sus 110 años de presencia en Colombia. Esta filial fue una de las primeras de la empresa en América Latina. Ericsson cuenta hoy con el 25 por ciento de las líneas telefónicas instaladas en las principales ciudades de Colombia, así como con contratos por más de 200.000 líneas de banda ancha, lo que le da una participación de mercado superior al 50 por ciento.

- Viña Undurraga tendría nuevo socio El empresario chileno José Yuraszceck lanzará una OPA por el 43,5 por ciento de Viña Undurraga, por 35 millones de dólares. Las acciones serían adquiridas a Inversiones Hampton, empresa del colombiano Rafael Picciotto, luego de que éste la recompre a la familia Undurraga, con la que mantuvo un diferendo. Piccioto seguirá controlando el 56,4 por ciento de la Viña.

Yuraszceck es dueño de la salinera Sal de Lobos.

- La música, ahora primero en el móvil Movistar, Sony BMG y Sony Ericsson presentaron ayer en el Teatro Movistar de Madrid el primer álbum de un grupo musical que se lanza en España en un teléfono móvil antes que en su formato habitual en las tiendas. Se trata de 'Guapa', el nuevo título de La Oreja de Van Gogh, que se puede adquirir desde hoy en Movistar, dentro de una oferta especial que integra un terminal Sony Ericsson W800i con auriculares y una tarjeta de 512 MB.

- Solución de Avantel para ventas La empresa de trunking Avantel anunció ayer el lanzamiento de una solución para el control total y en tiempo real de las fuerza de ventas. El sistema permite de forma sencilla registrar los procesos involucrados en el desarrollo de las ventas que diariamente realiza cualquier vendedor, como la información de sus productos, clientes, proceso de toma de pedidos, inventarios, cartera y manejo de descuentos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.