Secciones
Síguenos en:
EN CAMPAÑA DICEN QUE...

EN CAMPAÑA DICEN QUE...

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
21 de abril 2006 , 12:00 a. m.

Uribe y Juanes. El presidente candidato Álvaro Uribe recordó ayer con cierta tristeza su última visita al Parlamento Europeo, hace dos años. Lo hizo a propósito de reconocer el éxito logrado por Juanes, en ese mismo escenario el pasado miércoles. “Mientras al Presidente lo recibían tapándose la cara, a Juanes lo reciben bailando. Mientras el discurso del Presidente dividía, la presencia de Juanes crea unanimidad a favor de Colombia”. afirmó el mandatario.

Más apoyo liberal. Seis diputados boyacenses (cuatro liberales oficialistas y dos del Nuevo Liberalismo) adhirieron ayer a Uribe. Según cuentas de la campaña uribista, ya son 41 los liberales de diversas corporaciones públicas que han desertado de sus filas para apoyar a Uribe.

Giran anticipo. Después de la angustia que padecieron las campañas de los candidatos Horacio Serpa y Carlos Gaviria por la falta de recursos económicos, el Estado les acaba de girar 5.480 millones de pesos. 4.080 millones corresponde al anticipo establecido en la Ley de Garantías y 1.400 millones como adelanto al reconocimiento de los votos válidos que obtengan en las elecciones del 28 de mayo próximo. De esa suma, 2.800 millones estarán destinados a la financiación de la propaganda política y 1.280 millones se utilizarán para otros gastos de campaña.

Mockus en la U. Al intervenir ayer en la Universidad Autónoma, en Bogotá, el candidato Antanas Mockus propuso que el país se dedique durante 5 meses a pensar cómo podría solucionar el problema de la droga sin la ayuda internacional.

OPINÓMETRO (VER GRÁFICO: ¿Si las elecciones fueran mañana y se presentaran los siguientes candidatos, usted por cuál de ellos votaría? (%))

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.