Secciones
Síguenos en:
Breves Bogotá

Breves Bogotá

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
19 de abril 2006 , 12:00 a. m.

Fenalco propone dos ‘marcas’ para Bogotá Tras la polémica sobre si se debe utilizar el slogan ‘2.600 metros más cerca de las estrellas’, en lugar de ¿Y tú qué sabes de Bogotá?, Dionisio Araújo, director de Fenalco Bogotá, dijo que las dos sirven: “una fomenta el turismo y la otra tiene buena recordación”.

Bloquearon troncal Calle 80 por demoras Decenas de personas bloquearon anoche la troncal de la Calle 80 para protestar por retrasos en la salida de los buses alimentadores. Según TransMilenio, las vías de Suba colapsaron por la lluvia y eso demoró las rutas.

Contraloría General absolvió a Román Vega El ex secretario de Salud Román Vega, se salvó de pagar 30 millones de pesos que en el 2004 le impuso la Contraloría Distrital por no corregir fallas en la liquidación de pagos al Régimen Subsidiado. La Contraloría General le acaba de revocar la multa.

Abren tres nuevas casas para conciliación En Los Mártires, Suba y Ciudad Bolívar, desde hoy habrá Casas de Justicia: unos centros que cuentan con Comisarías de Familiay oficinas de la Defensoría del Pueblo y la Personería Distrital. Servirán como centros de conciliación. Informes en los Cades de cada localidad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.