Secciones
Síguenos en:
Complemento/Breves

Complemento/Breves

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
17 de abril 2006 , 12:00 a. m.

- Imagen de Alí por US$50 millones El multimillonario productor y promotor de estrellas Bob Sillerman llegó a un acuerdo para comprar el 80 por ciento de los derechos del ex boxeador Muhammad Alí en 50 millones de dólares. La compañía CKX, propiedad de Sillerman, tiene además la imagen de estrellas como Elvis Presley, valorada en unos 114 millones de dólares, y la del programa de televisión “American Idol”, que se calcula vale unos 175 millones.

- Europeas pobres víctimas del cáncer Una mujer europea de clase social baja tiene entre un 25 y un 50 por ciento más de posibilidades de morir por cáncer de mama que otra de clase alta, según la Universidad de Zúrich. De acuerdo con los científicos Christine Bouchardy y Gerald Fioretta, la mortalidad causada por el cáncer de pecho en Europa es entre 1,25 y 1,5 veces mayor en las mujeres de estrato social más bajo que en las de las capas más altas.

- Sistema láser para aviones de guerra Bélgica será el segundo país del mundo, tras Noruega, en equipar a sus aviones de combate con un nuevo sistema láser de designación de objetivos, denominado Pantera XR, y diseñado por la empresa norteamericana Lockheed Martin. El Consejo de ministros aprobó el pasado día 31 la adquisición de ocho nuevos dispositivos de última generación para los aviones cazas F-16.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.