Secciones
Síguenos en:
EL CULTURERO

EL CULTURERO

(EDICION BOGOTA)

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
16 de abril 2006 , 12:00 a. m.

.

-TODO LISTO PARA EL AÑO IBSEN El dramaturgo noruego Enrik Ibsen es considerado una de las más grandes influencias del teatro moderno. Por esa razón, el Teatro Nacional de Oslo, Noruega, prepara una ambiciosa temporada para conmemorar el primer centenario de su muerte. Ibsen nació en Oslo en 1828 y falleció el 23 de mayo de 1906. Ibsen reflejó en sus obras los diferentes conflictos de una sociedad conservadora pero en transición. Su producción más famosa es Casa de muñecas.

.

- Para jóvenes cineastas El canal AXN lanzó un concurso de cortometrajes. El director ganador obtendrá un premio de 10 mil dólares.

www.canalaxn.com.

-Vitrinazo en cines de E.U. para Manolo Cardona La película La mujer de mi hermano, basada en la novela del peruano Jaime Bayly, se estrenó esta semana en 200 teatros de Estados Unidos. Este es uno de los más grandes estrenos latinos del cine reciente. La cinta cuenta entre sus protagonistas al colombiano Manolo Cardona.

- Guillermo Arriaga piensa en un día sin inmigrantes Guillermo Arriaga, libretista de Amores perros, declaró en Los Ángeles: “El día que paren de veras los inmigrantes, un par de semanas, se viene abajo la economía americana”. El cineasta mexicano dijo esto en la presentación del filme Los tres entierros de Melquíades Estrada.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.