¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

SALTÓ EL BOGOTANO GIRALDO

El bogotano Albeiro Giraldo, en un cerrado final, superó ayer a Carlos Contreras e interrumpió el dominio del ciclista caldense en la VII Vuelta del Porvenir Coca Cola quien, sin embargo, se mantiene al tope de las posiciones. Giraldo, del equipo Néctar, derrotó a Contreras por unos pocos centímetros y se adjudicó la tercera etapa, disputada ayer entre Duitama y Moniquirá sobre 116 kilómetros, cubiertos por los dos primeros en 2.31.40.

A un segundo de los dos primeros cruzó la meta Waldo Meza, de Café Colombia.
El duelo Giraldo-Contreras fue tan estrecho que requirió que varias personas observaran con sumo cuidado la fotografía final.
Giraldo y Contreras definieron la etapa en el ascenso final, cuando decidieron arriesgar y lograron una ligera ventaja sobre el gran paquete.
En un determinado momento pensé que no podría doblegar a Contreras, pero mediante un gran esfuerzo me impuse , dijo Giraldo a quien el triunfo de etapa le sirvió para ubicarse en el segundo lugar a nueve segundos del puntero.
Contreras se recuperó de la caída que había sufrido al paso por Tunja junto con Uberney Alzate y Esteban López. El contratiempo del líder produjo la desbandada de sus oponentes, pero tras recibir la bicicleta de un compañero se reconectó y manejó la situación.
Víctor Niño y Miguel Sanabria triunfaron en el primero y segundo puertos de montaña, respectivamente señalados en los kilómetros 43 y 67. En el segundo paso, Alto de Sote, los juvenile treparon a 3.025 metros de altura.
Sanabria, de Café Colombia, acumuló 46 puntos, 20 más que Hernán Osorio y virtualmente aseguró el título de campeón de la montaña.
Café Colombia mantuvo la supremacía en la competencia colectiva.
Contrereas, la gran estrella de la carrera, además de portar la camiseta amarilla, figura primero en la combinada y la regularidad. El líder de Café Colombia se encamina hacia la conquista de una rotunda victoria.
La cuarta fracción se cumplirá hoy a partir de las 9.30 a.m. y en el recorrido de 96.8 kilómetros los pedalistas disputarán tres metas intermedias y un puerto montañoso de segunda categoría en el Alto de Oiba.
Tercera etapa: 1. Albeiro Giraldo, Néctar, 2.31.40; 2. Carlos Contreras, Café de Colombia, mt; 3. Waldo Aguilera, Café de Colombia, a un segundo; 4. Freddy Moncada, Lotería de Santander, a 3; 5. Willington Alzate, Pinturas Rust, mt; 6. Daniel Bernal, Café de Colombia, mt; 7. Ferney López, Néctar, mt; 8. Oscar Guevara, Lotería de Santander, mt; 9. Miguel Sanabria, Café de Colombia, a 7; 10. Jairo Pérez, Café de Colombia, a 10.
General Individual: 1. Carlos Contreras, Café de Colombia, 13.48.20; 2. Albeiro Giraldo, Néctar, a 9 segundos; 3. Jairo Pérez, Café de Colombia, a 11; 4. Ferney López, Néctar, a 16; 5. Miguel Sanabria, Café de Colombia, a 17; 6. Daniel Bernal, Café de Colombia, a 19; 7. Freddy Camargo, Clínica de Boyacá, a 40; 8. César Grajales, El Triángulo, a 41; 9. Waldo Meza, Café de Colombia, a 49; 10. Franklin Betancur, Kosta Azul, a 50.
Equipos: 1. Café de Colombia; 2. Aguardiente Néctar, a 15 segundos; 3. Clínica de Boyacá.
Montaña: 1. Miguel Sanabria, Café de Colombia, 46 puntos; 2. Hernán Osorio, 26; 3. Ismael Sarmiento, 26. Metas intermedias: 1. Jairo Pérez, Café de Colombia, 21 puntos; 2. Gustavo Gálvez, 16; 3. Waldo Meza, 12. Regularida: Carlos Contreras, Café de Colombia. Combinada: Carlos Contreras, Café de Colombia.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO