Secciones
Síguenos en:
Villegas, a seguir haciendo camino

Villegas, a seguir haciendo camino

(EDICION BOGOTA) El golfista colombiano Camilo Villegas debutará hoy en el Verizon Heritage, torneo válido para el circuito del PGA Tour, que se disputará en el campo del Harbour Town Golf Links (Carolina del Sur, Estados Unidos) y que repartirá 5,3 millones de dólares en premios.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
13 de abril 2006 , 12:00 a. m.

Villegas llega al torneo con una gran promoción, especialmente porque algunas de las grandes figuras del golf mundial no estarán presentes (Ver recuadro). Ayer, durante la ronda de práctica, varias personas siguieron los pasos del antioqueño.

El colombiano, que se ubicó tercero en el último torneo que jugó (el The Players Championship), retorna al circuito luego de dos semanas de descanso, que aprovechó para seguir su preparación en la parte física y mental.

Este será el décimo torneo en el que participe Villegas esta temporada. Dos segundos lugares y un tercero este año han puesto al colombiano como uno de los novatos revelación en el PGA Tour.

Camilo, que arrancará su ronda a las 8:32 a.m. hora colombiana, jugará en la primera jornada al lado del estadounidense Duffy Waldorf y del japonés Hidemichi Tanaka.

LOS AUSENTES DEL VERIZON HERITAGE Los estadounidenses Phil Mickelson –reciente ganador del Masters de Augusta–, Tiger Woods, el fijiano Vijay Singh y el surafricano Retief Goosen serán algunos de los grandes golfistas ausentes en el torneo Verizon Heritage.

Entre los jugadores que participarán en el evento se destacan Ernie Els, José María Olazábal, Davis Love III, Jim Furyk, Chris DiMarco y Nick Faldo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.