Secciones
Síguenos en:
Publicidad & Mercadeo

Publicidad & Mercadeo

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
11 de abril 2006 , 12:00 a. m.

* Cámaras Lumix de Panasonic.

Hay una cámara fotográfica Panasonic para cada necesidad. Eso es lo que ofrecen las digitales Lumix de Panasonic que incorporan la tecnología Mega O.I.S. para obtener imágenes nítidas, sin movimiento y mucho más claras; además poseen un zoom óptico que combina lentes para lograr el acercamiento deseado y al imprimir las fotografías, éstas no se distorsionan.

* Frío para la belleza.

Con el respaldo del Centro de Biodermatología de los Laboratorios Serobiológicos de Francia, Ebel París desarrolló Désafiance, una fórmula inspirada en el efecto tensor del frío profundo, para producir un resultado ultra Lift que, sin necesidad de recurrir a la cirugía, soluciona los problemas de flacidez en el rostro. Entre los beneficios de este nuevo producto están reforzar el sistema sostén de la piel, ayudar a restaurar su flexibilidad y devolverle la apariencia juvenil al rostro.

* Maquillaje Pop Colors.

Un kit práctico de maquillaje para llevar y usar en toda ocasión hace parte de la línea de cosméticos Pop Colors, dirigida a las adolescentes entre los 13 y 18 años. Son productos que hidratan y suavizan la piel de las jóvenes.

El kit lo componen cuatro tonalidades de sombras, un labial y un brillo, con aplicadores y espejo. De Pop Colors también hace parte Happy Hearts, un juego de tres tonos nacarados de sombras que se pueden aplicar en seco o húmedo.

* De Faber-Castell para los niños.

La marca alemana Faber-Castell diseñó, especialmente para los niños que empiezan su experiencia escolar, el Lápiz Jumbo y los plumones Grip. Lo novedoso es que estos productos se ajustan a sus pequeñas manos porque tienen el tamaño ideal y, además, su forma ergonómica triangular estimula el desarrollo motor de los pequeños y de esa forma les facilita sus actividades académicas y lúdicas. El Lápiz Jumbo se encuentra en el comercio con llamativos diseños infantiles y tienen un espacio especial para ser marcado con el nombre del estudiante. Los plumones, con divertidos colores, marcan sobre cartón, madera, tela y muchos otros materiales, con la ventaja de que sus tintas son lavables, para tranquilidad de las mamás. Los Plumones Grip se consiguen en dos presentaciones, en cartucheras o estuches de vinilo, con 10 ó 20 unidades en una amplia gama de colores.

* Leonisa ahora está 'en línea'.

Entrar a www.leonisa.com es encontrarse con el mundo femenino. Ofrece contenidos para todos los perfiles de mujeres, información sobre los últimos lanzamientos de colecciones para todas las edades, niñas y jóvenes, incluyendo su línea de vestidos de baño. Además, esta página tiene valiosa información relacionada con la campaña que Leonisa adelanta para prevenir el cáncer de seno. Igualmente este sitio en Internet es una oportunidad para adquirir los productos de esta casa de la moda interior. Con todo esto, así se confirma que ¡Leonisa sí es mujer!.

* Para pies suaves y sanos.

Hansaplast sacó a la venta la Crema Hidratante para pies secos que brinda todos los beneficios que los consumidores colombianos buscan: hidratar, humectar y refrescar los pies, dejándolos suaves, tersos y sedosos, pero además esta crema relaja porque contiene camomila, un componente natural de la manzanilla. Por otra parte, este nuevo producto, desarrollado especialmente para cuidar esta parte tan olvidada del cuerpo, no contiene colorantes, no es grasosa, se absorbe fácilmente y tiene agradable aroma. De acuerdo con información de Hansaplast, su aplicación regular ayuda a prevenir la formación de las molestas callosidades.

* Nuevo Chocolate Santander.

Después de un exitoso lanzamiento en Europa, la Compañía Nacional de Chocolates presenta en Colombia su Chocolate Santander, la única golosina con este ingrediente de origen producida en Colombia. Su nombre hace honor al fértil departamento de Santander, en cuyas tierras montañosas se cultiva el mejor cacao del país, caracterizado por su exquisito sabor y delicado aroma. Esta nueva tentación se distingue por su textura aterciopelada, color profundo, aroma incomparable con notas frutales y florales, y -por supuesto- su fino sabor. Chocolate Santander se puede adquirir con distinto contenido de cacao, pues hay para todos los gustos y para que nadie se quede sin probarlo.

* 'Mejor empresa para trabajar'.

Cadbury Adams Colombia fue calificada en el 2005 como la 'Cuarta Mejor empresa para trabajar en Colombia', entre 53 empresas evaluadas en el país.

Este reconocimiento, entregado por el Instituto Great Place to Work, acredita a este fabricante y comercializador de diversas marcas, líderes en el sector de dulces y gomas de mascar, como un lugar donde cualquier persona desearía trabajar, gracias a su óptimo clima laboral y donde el desarrollo de su gente es una prioridad. Este es el resultado de la constante preocupación de las directivas de Cadbury Adams por implementar programas que permitan mantener un excelente ambiente laboral, lo que contribuye al alto compromiso de cada uno de sus 1.200 'Colegas', como se llaman a todas las personas que trabajan allí.

* Color con sabor.

Con una inversión cercana a los 3.000 millones de pesos, Postobón acaba de sacar al mercado su línea de productos Postobón Kids, la primera y única gaseosa que, gracias a su novedosa fórmula, pinta la lengua de color de acuerdo con el sabor: Fresa, de rojo; Sinergy, de amarillo; Locky Frutilla, de naranja; y Chicle, de azul. Postobón Kids se encuentra en presentación personal pet de 500 ml.

* Yanbal con ‘Buenas Prácticas’.

El Invima, instituto adscrito al Ministerio de la Protección Social de la República de Colombia, otorgó la certificación en 'Buenas Prácticas de Manufactura Cosmética para el almacenamiento y codificación de productos cosméticos' a la empresa Multinacional Yanbal International. Con este reconocimiento, Yanbal International reafirma el compromiso que tiene con la mujer colombiana, brindándole los más altos estándares de calidad en la elaboración de cada uno de sus productos.

* Premios para GSP.

Para Grey Synchronized Partners (GSP), agencia BTL, el 2005 no pudo ser mejor: nueve premios en el último Festival Iberoamérica de Promociones y Eventos FIP, finalista en el área de interactividad en El Ojo de Iberoamérica (Argentina) y ganadora del Nova de Plata en Activaciones y Marketing Directo, confirman el éxito de esta agencia que ha liderado sobresalientes campañas de publicidad en los últimos años. Esta es una empresa moderna, totalmente colombiana, con un crecimiento del 300 por ciento en los dos últimos años. Está vinculada a Grey Global Group, presente en todo el mundo, y genera más de 100 empleos directos y 400 indirectos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.