Secciones
Síguenos en:
Temporada de descuentos esta semana

Temporada de descuentos esta semana

Del 10 al 12 de abril, se realizará el evento “Bogotá de Compras”, organizado por Fenalco con el apoyo del Instituto Distrital de Cultura y Turismo, Cotelco y el patrocinio de Visa.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
10 de abril 2006 , 12:00 a. m.

El objetivo es promover las ventas del comercio mediante descuentos para atraer el turismo hacia la Capital. Según las estadísticas de Fenalco, Semana Santa no es una de las mejores fechas para el comercio bogotano y con esta actividad esperan cambiar la tendencia en algunos sectores. Según las estadísticas del gremio, para el 46 por ciento de los comerciantes (a excepción de los sectores turismo y alimentos) es una de las peores épocas del año.

Por está razón la actividad cultural con el Festival Iberoamericano de Teatro busca coincidir con la temporada de Semana Santa para que los visitantes que llegan de otras partes del país y del mundo puedan tener más tiempo para el turismo en Bogotá.

Sin embargo los comerciantes consideraron necesario crear una estrategia para reactivar las ventas que se dejan de percibir el jueves y viernes Santo y por eso crearon la campaña “Bogotá de Compras”, donde los tres primeros días de la Semana Mayor, los outlets de grandes marcas, almacenes de cadena, centros comerciales, restaurantes y hoteles ofrecerán descuentos hasta del 70 por ciento incluso para quienes paguen con tarjeta de crédito.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.