Secciones
Síguenos en:
Vivienda/Breves

Vivienda/Breves

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
08 de abril 2006 , 12:00 a. m.

- Una colombiana es la mejor inmobiliaria de E.U.

Coldwell Banker premió a los mejores agentes de ventas asociados y galardonó a Adriana Duque Krech –colombiana radicada en Estados Unidos– con el premio International Sterling Sociaty por su excelencia inmobiliaria en La Florida y Norteamérica.

- MinVivienda quiere más presupuesto para VIS El MinVivienda presentará un proyecto de ley en la actual legislatura para que el presupuesto anual pase de 150 mil millones a 350 mil millones de pesos. A este monto se suman los de las cajas de compensación, los del Fondo Nacional de Ahorro y los de las Fuerzas Militares y de la Policía.

- Artesanías del Eje Cafetero llegarán a Bogotá Del miércoles al domingo de Semana Santa, 300 artesanos del Eje Cafetero se tomarán la Plaza de los Artesanos -en Bogotá- para mostrar lo mejor de sus accesorios decorativos, objetos de mesa y cocina y muebles en materiales como guadua, palma de iraca y calceta de plátano.

- Notariado y Registro, abiertos en Semana Santa Por disposición de la SuperNotariado, las 190 oficinas de Registro y las 851 notarías del país laborarán en sus horarios habituales durante Semana Santa. Se ha detectado que los ciudadanos aprovechan estas fechas para adelantar los trámites pendientes .

- Arquitectura en Colombia y el sentido de lugar Así se denomina la exposición que ha estado en Bélgica, Grecia, Rusia, Polonia, Bulgaria, Austria y Suecia con el apoyo de la Sociedad Colombiana de Arquitectos. Durante los próximos meses Suiza y España disfrutarán de la muestra.

- Marzo, mes movido con la baja en las tasas Con 0,94 por ciento, AV Villas se sumó al ‘revolcón’ de la baja en las tasas de interés para créditos en pesos. Le siguen Bancafé (0,95), BBVA (0,99), Colmena BCSC, Colpatria, Bancolombia y Davivienda (con 1 por ciento mensual). Esta última es la única con leasing a una tasa de 0,8

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.