Secciones
Síguenos en:
Cine

Cine

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
07 de abril 2006 , 12:00 a. m.

- La era del hielo 2 (MB****).

Carlos Saldaña presenta esta continuación de la primera versión de la película. Rara vez la segunda es igual de buena a la primera y la Era de hielo 2 es la excepción. Los personajes mantienen sus increíbles personalidades y el nivel de humor va subiendo cada vez más.

En esta segunda parte aparecen nuevos personajes que van haciendo la historia como Manny, Sid y Diego quienes tratan de buscar tierra firme debido al descongelamiento. Los efectos visuales y escenográficos ayudan a ambientar casi naturalmente el desarrollo del guión.

El movimiento de estos animales es muy dinámico y rico, aportándole mayor diversión y buenos chistes a esta película. No hay que olvidar las excelentes gráficas que exhibe, así como las texturas más impresionantes que estos animadores han podido crear.

Una buena secuela, que refleja las maravillas de la animación y el buen humor que puede causar, tanto en niños como en grandes.

Promocional Elsa & Fred Los lectores que inscribieron sus nombres para la presentación promocional de la película Elsa & Fred, pueden acercarse mañana sábado al centro Granahorrar, cine Avenida Chile, a las 10.30 a.m. con un acompañante para asistir a la película. En la puerta de entrada al cine están sus nombres en una lista.

.

- Después de medianoche (B***).

La dirección del italiano Davide Ferrario se orienta principalmente a los cinéfilos y a las personas interesadas en la historia del cine. De manera original, con una ambientación propia de la época en la cual enmarca su narración y con una sutil imagen introduce, al espectador en el museo de cine de Turín.

El desarrollo del guión es tan sencillo como el de una película del neorrealismo italiano. Martino, un joven algo misántropo, es el vigilante nocturno del museo. Durante las noches cumple su oficio mientras goza admirando películas clásicas y variadas. Su vida cambia desde cuando sorpresivamente aparece Amanda, una joven que trabaja en un restaurante, pero acaba de huir de la policía por haber agredido a su jefe. Amanda tiene un novio, Angelo, que es ladrón de carros. Amanda y Martino se enamoran y ella se crea un gran dilema afectivo que no sabe cómo resolver.

Ferrario aprovecha muy bien la tecnología digital, los símbolos y los sentimiento de los jóvenes para crear esta divertida y dramática película.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.