Secciones
Síguenos en:
Faro

Faro

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
07 de abril 2006 , 12:00 a. m.

- En acto que se llevará a cabo hoy, a las 10 a.m. en la plazoleta del Monumento a los Militares y Policías Caídos en Combate (avenida Eldorado, CAN), serán incorporados 1.450 reinsertados adicionales al Programa de Seguridad en Carreteras 'Salvavías'. Asistirán el ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego Henao; el director general de la Policía Nacional, mayor general Jorge Daniel Castro Castro, y el director del Fondo de Prevención Vial, Francisco José Fernández Mejía.

- La Academia Colombiana de Ciencias Económicas invita a la sesión de posesión como miembro correspondiente de Carlos Martínez Becerra, quien leerá el trabajo 'Inserción de la economía colombiana en la economía internacional.

¿De una economía productiva a una economía de maquila?'. Hará los comentarios el académico de número Francisco Thoumi. Informes: 2858686 y 2459420.

- El Caribe se llenará de velas del 9 al 13 de abril, con motivo del Festival Internacional de Veleros y Marinos Sail 2006 Cartagena de Indias, donde tripulaciones y visitantes podrán compartir experiencias y estrechar lazos de amistad.

- En el Hotel Cosmos 100, Soluciones Competitivas realizará mañana de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., la Conferencia taller 'Alcanzando la excelencia en ventas y servicio', en torno a las acciones y estrategias del verdadero vendedor y claves del servicio al cliente. Informes: 6693839.

- El Centro de Investigaciones y Asesorías Agroindustriales de la Universidad Jorge Tadeo lozano programó para hoy el taller 'Reconocimiento y manejo de plagas', que tiene entre sus objetivos el reconocimiento, daño y manejo de artrópodos plaga y microorganismos. Informes: 8650218

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.