Secciones
Síguenos en:
Breves Económicas

Breves Económicas

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
07 de abril 2006 , 12:00 a. m.

Análisis de los andinos al impacto que tendrá TLC Sin la presencia del titular de Venezuela, ayer se reunieron los ministros de Comercio de la Comunidad Andina para analizar el impacto económico y jurídico del TLC y la difícil coyuntura que enfrenta este bloque de integración. Anoche los ministros elaboraban una declaración sobre el tema.

Luc Gerard se retira de la tabacalera Philip Morris El empresario Luc Gerard, protagonista de la venta de Coltabaco a Philip Morris presentó su renuncia a la presidencia de la empresa. El ejecutivo se quedará en Colombia para crear un Fondo de Inversión en compañía de otros empresarios. El Fondo tendría respaldo de la banca colombiana.

Superindustria condiciona la compra de Fenoco La Superintendencia de Industria y Comercio condicionó la compra de las acciones de Fenoco por parte de empresas carboneras, a la utilización de la línea férrea por terceros, bajo las mismas condiciones del operador.

Relevo en la presidencia de la ensambladora Sofasa Germán Camilo Calle fue nombrado presidente de Sofasa, en reemplazo de Luis Fernando Peláez, quien dejará el cargo el próximo 31 de mayo para asumir nuevos retos en Renault. Calle tiene una trayectoria en la empresa de 21 años.

Molinos del Cauca entra en liquidación obligatoria La empresa Molinos del Cauca fundada bajo la Ley Páez, inició un proceso de liquidación debido a problemas financieros. La compañía no pudo lograr la reestructuración por desacuerdo entre los acreedores.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.