Secciones
Síguenos en:
EN CAMPAÑA DICEN QUE...

EN CAMPAÑA DICEN QUE...

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
06 de abril 2006 , 12:00 a. m.

- ¿Otros deslizamientos? El jefe del Partido Liberal, César Gaviria, no descartó que se presenten nuevos deslizamientos liberales a otras campañas presidenciales, como sucedió el pasado martes en Neiva (Huila). “Si se acuden a medios ilícitos con el enorme poder que tiene el Presidente con todos los recursos que tiene el Estado a su favor y se usan de esa manera, podemos estar seguros de que habrá bastante de eso (desbandada)”.

- No comparte actitud de Piedad. El candidato presidencial Horacio Serpa no comparte la actitud de la senadora electa Piedad Córdoba, quien ha descalificado la labor del ex presidente Gaviria y del ex precandidato Rodrigo Rivera. “En este momento el Partido tiene que estar unido, respetar y apoyar el Director y demás directivas para generar unidad”, dijo Serpa.

- ‘El país virtual de Uribe’. El aspirante Carlos Gaviria cuestionó ayer las cifras del gasto social que maneja el Gobierno y afirmó que el presidente Álvaro Uribe “ha construido un país virtual al margen del país real”.

Gaviria dijo, además, que no es extraño que el Gobierno manipule las cifras que no le son favorables.

- A revelar financiación. El candidato presidencial Antanas Mockus participó ayer en un foro en la Universidad de los Andes en el que dijo que si las autodefensas se atrevieran a decir toda la verdad habría otro proceso 8.000.

También indicó que si estos grupos no cuentan quién los financió estarían burlando la justicia y que deben explicarle al país cuál fue su verdadero origen.

- El estudio rodante de Uribe. El presidente Álvaro Uribe, tiene, al parecer, un estudio de radio rodante ahora en su carro para comunicarse con las emisoras locales a las que da entrevistas como candidato todos los días.

Regularmente el candidato va a la campaña, temprano, a realizar esta labor, pero cuando no tiene tiempo lo hace desde el carro, como ayer, según dijo el mandatario al locutor de Radio Súper, que lo entrevistaba. Y debe ser moderno, porque el sonido era muy bueno.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.