Secciones
Síguenos en:
Carta Astral

Carta Astral

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
03 de abril 2006 , 12:00 a. m.

- Venus en Acuario, en sextil Plutón y en trígono con Marte.

Tauro . Cuídese de manifestar agresividad y prepotencia a sus interlocutores y clientes; busque transformar ese exceso de energía mediante sonrisas, amabilidad y rodeándose de un entorno bello, nutritivo para los sentidos.

Consejo: El punto cardinal que le favorece es el Norte, ubíquelo en su oficina, lugar de trabajo y en su hogar; coloque ahí un elemento energético que lo estimule y le ayude, para Tauro un velón de color verde.

.

- Marte en Géminis, Mercurio en trígono Júpiter.

Géminis . Esta semana se encuentra activado un flujo de energía que puede potencializar la creatividad; sea optimista, abra las puertas de su interior y deje que salga lo mejor de usted, la empresa se puede beneficiar. Semana para concretar negocios.

Consejo: El punto cardinal que le favorece es el Oriente, ubíquelo en su oficina, lugar de trabajo y en su hogar; coloque ahí un elemento energético que lo estimule y le ayude, para Géminis un velón de color amarillo.

.

- Luna en Cáncer en cuadratura con el Sol.

Cáncer . No se deje contagiar del pesimismo, armonice sus emociones, trabaje en fortalecer la voluntad, procure no tener conflictos con sus clientes ni con su familia. Procure no realizar ninguna clase de cambio esta semana.

Consejo: El punto cardinal que le favorece es el Occidente, ubíquelo en su oficina, lugar de trabajo y en su hogar; coloque ahí un elemento energético que lo estimule y le ayude, para Cáncer un velón de color blanco.

.

- Sol en Aries en sextil Neptuno, y en inconjunto Júpiter.

Leo. Cautela, controle su actitud de superioridad. Las limitaciones externas que se le imponían se distensionan pero queda bajo su propio sentido del deber y responsabilidad. Buena época para descubrir engaños.

Consejo: El punto cardinal que le favorece es el Sur, ubíquelo en su oficina, lugar de trabajo y en su hogar; coloque ahí un elemento energético que lo estimule y le ayude, para Leo un velón de color amarillo.

.

- Mercurio en trígono Júpiter.

Virgo . Impregne la empresa de optimismo y alegría, es época de expansión y de siembra, renueve sus puntos de vista y déle una nueva visión a su empresa, busque alcanzar ideales mediante recursos creativos y prácticos.

Consejo: El punto cardinal que le favorece es el Norte, ubíquelo en su oficina, lugar de trabajo y en su hogar; coloque ahí un elemento energético que lo estimule y le ayude, para Virgo un velón de color amarillo.

.

- Venus en Acuario en sextil Plutón y en trígono con Marte.

Libra. El entusiasmo por el trabajo es su fuerte para esta semana, se abren puertas y se concretan negocios, es época para buscar nuevos clientes y presentar proyectos; es un buen momento para el amor.

Consejo: El punto cardinal que le favorece es el Oriente, ubíquelo en su oficina, lugar de trabajo y en su hogar; coloque ahí un elemento energético que lo estimule y le ayude, para Libra un velón de color azul.

.

- Plutón opuesto a Marte en Géminis.

Escorpión . Gran cantidad de energía a su disposición, trate de no perder el control de los pequeños beneficios locales, es momento para sacar de la empresa todo aquello que no sirve; tenga mucho cuidado con asuntos legales.

Consejo: El punto cardinal que le favorece es el Occidente, ubíquelo en su oficina, lugar de trabajo y en su hogar; coloque ahí un elemento energético que lo estimule y le ayude, para Escorpión un velón de color rojo oscuro.

.

- Júpiter en cuadratura Neptuno, inconjunto Sol.

Sagitario. Puede sentir que debe ir en contravía de todos defendiendo sus puntos de vista; no necesariamente el disentir nos pone del otro lado de nuestro interlocutor. Esta semana busquemos darle la importancia al otro, seamos conciliativos y armoniosos.

Consejo: El punto cardinal que le favorece es el Sur, ubíquelo en su oficina, lugar de trabajo y en su hogar; coloque ahí un elemento energético que lo estimule y le ayude, para Tauro un velón de color azul.

.

- Saturno conjunción Luna en Leo, y en trígono con el Nodo Norte.

Capricornio. La empresa se encuentra equilibrada entre la producción y la obtención de beneficios pero marcada por las limitaciones provocadas por elementos obsoletos dentro de su propia configuración productiva, directiva o de procesos. Buena época para renovar la empresa.

Consejo: El punto cardinal que le favorece es el Norte, ubíquelo en su oficina, lugar de trabajo y en su hogar; coloque ahí un elemento energético que lo estimule y le ayude, para Capricornio un velón de color violeta.

.

- Urano conjunción Mercurio y en trígono con Júpiter.

Acuario . Se estará cuestionando los objetivos sociales, productivos y morales de su empresa u organización. No confunda fantasía con imaginación.

Puede presentársele un negocio innovador, sea realista.

Consejo: El punto cardinal que le favorece es el Oriente, ubíquelo en su oficina, lugar de trabajo y en su hogar; coloque ahí un elemento energético que lo estimule y le ayude, para Acuario un velón de color azul.

.

- Neptuno sextil al Sol, cuadratura Júpiter.

Piscis . Si se encuentra en el punto opuesto de su socio comercial, de su cliente o de entidades con fuero sobre usted, busque armonizarse a través del diálogo amable, haga agradable su pensamiento para los otros, no es momento de buscar posiciones intransigentes, le beneficia más el diálogo.

Consejo: El punto cardinal que le favorece es el Occidente, ubíquelo en su oficina, lugar de trabajo y en su hogar; coloque ahí un elemento energético que lo estimule y le ayude, para Piscis un velón de color violeta.

Marte en Géminis, opuesto a Plutón.

Aries. Esta semana podrá conocer fortalezas y debilidades en su empresa y en usted mismo; abra muy bien los ojos para sacar de la empresa todo aquello que no sirve; tenga mucho cuidado con asuntos legales. No realice inversiones, cuide sus finanzas, emocionalmente vigile su relación y evite las discusiones.

Consejo: El punto cardinal que le favorece es el Sur, ubíquelo en su oficina, lugar de trabajo y en su hogar; coloque ahí un elemento energético que lo estimule y le ayude; en el caso de Aries velones de color rojo, plantas como la ruda y cristales como las ágatas, coloque un símbolo de la meta que necesita alcanzar por ejemplo: dinero un billete, amor una imagen de una pareja, etc.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.