Secciones
Síguenos en:
Música y Video

Música y Video

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
01 de abril 2006 , 12:00 a. m.

* Cine colombiano para ver en su casa.

Películas recientes del cine colombiano como Los niños invisibles y El último Carnaval, pasando por ya clásicos como Crónica de una muerte anunciada y La mansión de Araucaima, hacen parte del paquete de 18 DVD que conforman la compilación más completa de las mejores películas de la cinematografía nacional.

Para esta colección, que empezó a salir a partir del 6 de octubre de 2005 en grupos de tres durante cada mes, se seleccionaron producciones que reflejan la historia del cine nacional a lo largo de un siglo. Además de las mencionadas, se encuentran: La vendedora de rosas, El embajador de la India, Bolívar soy yo, Cóndores no entierran todos los días, Confesiones de Laura, María Cano, Tiempo de morir, Kalibre 35, Soplo de vida, La primera noche, Carne de tu carne, La gente de la Universal y Camilo, el cura guerrillero.

Estas películas muestran el trabajo de directores como Jorge Alí Triana, Camila Loboguerrero y Víctor Gaviria.

Esta es un producción de Video Factory, que ya se consigue en su totalidad en el mercado a un precio de 49.900 pesos por película.

.

* En ‘Puro Cabas’, Andrés encuentra su esencia .

Esta tercera producción del cantante colombiano logra un punto ideal entre lo experimental de su primer trabajo (Cabas) y lo comercial del segundo (Contacto).

Puro Cabas suena mucho más alegre y es más sencillo de digerir, por lo que se conecta mejor con su público, que se apropia de canciones suyas como La cadena de oro, primer éxito de este álbum.

Este álbum refleja a cabalidad el título, Puro Cabas con un sonido moderno y universal. El compositor se conectó con la sensibilidad de la gente y sus historias y con los sonidos callejeros que escuchó en las calles de París y Nueva York.

Kike Santander también ayudó a todo esto, pues coprodujo junto a él. Y claro, no podía faltar la mano de su padre, Eduardo Cabas, quien compuso Caribe soy.

Otros temas como Vámonos de aquí y Llega la noche contaron con la colaboración de los músicos de Black Eyes Peas, en tanto que en el tema Likúa se escucha la participación de Sargento García.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.