Breves Nación

Breves Nación

(EDICIÓN NACIONAL)

31 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

Soldado murió por picaduras de abejas PEREIRA. Soldados adscritos al Batallón San Mateo que patrullaban en la zona rural de Guática (Risaralda) fueron atacados por un enjambre de abejas.

Cuatro de ellos fueron remitidos al hospital local. Falleció Adolfo Mosquera Pinilla, vinculado a un contingente de soldados campesinos.

Proponen cierre del Estadio Metropolitano El Concejo Distrital aprobó ayer una propuesta del personero Laurian Puerta que le pide al alcalde Guillermo Hoenisgberg el cierre provisional del Metropolitano para que sea sometido a mantenimiento. Puerta recordó que el miércoles, hubo 15 heridos al caer varias láminas de eternit de una tribuna.

Secuestrada retornó a su hogar en Risaralda PEREIRA. Miller Gallego, esposa del director del hospital de La Virginia (Risaralda) y estudiante de enfermería, retornó ayer a su hogar luego de estar 30 días en poder del Epl. Voceros del Ejército dijeron que la liberación se produjo luego de la presión militar y la muerte de dos presuntos guerrilleros

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.