EL BICICROSS SE LUCIÓ EN CARACAS

EL BICICROSS SE LUCIÓ EN CARACAS

Seis nuevos títulos internacionales consiguieron los bicicrossistas colombianos este pasado fin de semana, durante el cumplimiento de la Sexta Copa Panamericana de Bicicross que se realizó en Caracas (Venezuela), según informó anoche el jefe de prensa del equipo de Manzana Postobón. Los éxitos nacionales correspondieron a cuatro representantes de Postobón, así: el antioqueño Santiago Duque Meluk (7 años); el bogotano Santiago Silva (9 años); Daniel Villa (11 años) y John Andrés Correa (13 años).

25 de noviembre 1991 , 12:00 a. m.

También se alzaron ganaron en pistas venezolanas al antioqueño Alexander Mira (16 años), del equipo Mimo s, y el bogotano Juan Carlos Carbó (de 25 a 29 años), de Avianca.

En este panamericano participaron bicicrossistas de 10 países.

Además de quedar en el primer lugar por países, Colombia tuvo importantes actuaciones en Mauricio Cruz, de Manzana Postobón, que se ubicó tercero en la categoría de 9 años, informó ayer Carlos Eduardo Tapias, jefe de prensa de Postobón.

Sin embargo se escaparon los títulos de Andrés Felipe Preciado, en 14 años, y Javier Humberto Zapata, en 17, quienes se cayeron siendo punteros y tuvieron que retirarse.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.