‘Marisa’, a jugar en grande

‘Marisa’, a jugar en grande

La colombiana María Isabel Baena tiene todo listo para jugar el primer Major de la temporada de la LPGA (Asociación de Mujeres Golfistas Profesionales), el Kraft Nabisco Championship, torneo que reparte 1,8 millones de dólares en premios. (VER GRÁFICO: CIFRAS DE 'MARISA' BAENA EN NABISCO)

30 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

La risaraldense jugará su cuarto evento del año y espera seguir su buena racha, pues ha pasado el corte en sus tres presentaciones este año (SBS Open at Turtle Bay, Fields Open in Hawaii y el Safeway Int. Presented by Coca-Cola).

Sin embargo, Baena le dijo a EL TIEMPO que tiene una lesión que ayer le impidió entrenarse con normalidad, pero que espera amanecer bien para tratar de cumplir el objetivo propuesto.

“Desde que comenzó el año esta es la semana en la que me siento pegándole mejor a la bola. Sin embargo, estoy lesionada de una costilla y por eso en el entrenamiento de ayer solo pude jugar diez hoyos” afirmó la colombiana.

Sobre el campo de juego, ‘Marisa’ dijo que es “ muy bonito, pero muy difícil, como el de todos los Majors. La clave será jugar muy precisa, encontrar muchos fairways y greens pues el rough es muy alto y la bola no es fácil de controlar. Y el viento pega muy fuerte en las tardes", aseguró.

Para ‘Marisa’ esta será la quinta participación en el Kraft Nabisco Championship, certamen que se disputará en el campo Mission Hills Country Club (Dinah Shore Tournament Course), en el Rancho Mirage (California, E.U.). La mejor ubicación de la colombiana en este campeonato fue en 1997, cuando terminó de 23.

Baena, quien esta semana apareció en el lugar 45 del escalafón mundial, no pudo jugar el torneo el año pasado.

Además de la colombiana, el torneo se destaca por la participación de la sueca Annika Sorenstam, una de de las mejores jugadoras de todos los tiempos y ganadora de este campeonato en el 2005.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.