Candela y Murcia, los favoritos

Candela y Murcia, los favoritos

En Bogotá, en el campo 2 del club Guaymaral, se disputará desde hoy una nueva edición del más importante torneo del golf aficionado en el país. Será la versión número 77 de la ‘Copa Donovan’, que se juega desde 1930, y la número 55 de la ‘Copa EL TIEMPO’, que se inició en 1950.

30 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

El bogotano Juan Pablo Candela (Hatogrande) es el máximo favorito para quedarse con la ‘Copa Donovan’. Candela, actual campeón del torneo, intentará repetir el título logrado el año pasado, aunque la tarea no será nada fácil. El último jugador en lograr tal hazaña fue, nada más y nada menos, que el antioqueño Camilo Villegas, quien logró la victoria en 1997, 1998 y 1999. Sergio Franky (Militar), Marcelo Rozo (El Rancho) y Nicolás Fonseca (San Andrés) también están en la baraja de posibles candidatos al triunfo final.

Por el lado de las mujeres, la gran favorita es la también bogotana Juliana Murcia (La Pradera de Potosí), que buscará defender el título logrado el año anterior en el Club Campestre de Cali. Luz Alejandra Cangrejo (Serrezuela), Paula Andrea Hurtado (El Rodeo) y Alejandra Guacaneme (Campestre de Armenia) se vislumbran como las más duras rivales de Murcia. Las finales del campeonato se disputarán el próximo domingo

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.