Breves Deportes

Breves Deportes

28 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

Santa Fe, en la Copa Siga el partido de esta noche entre Bolívar y Santa Fe en la transmisión en línea, con los comentarios de Orlando Ascencio.

En www.eltiempo.com.

VALDANO. El ex directivo del Real Madrid mejora de las lesiones sufridas el sábado en un accidente.

FÚTBOL. Telé Santana, ex seleccionador de Brasil, fue hospitalizado ayer en la ciudad de Belo Horizonte debido a una infección abdominal y se encuentra en estado grave. El DT, de 74 años, está sedado y respira con ayuda de aparatos.

TENIS. En el Nasdaq-100 avanzaron Dmitry Tursunov, Simon Greul, James Blake (foto), Andy Roddick. En mujeres, Maria Sharapova, Tatiana Golovin, Jie Zheng. Vea todos los resultados en www.eltiempo.com.

CICLISMO. Ivan Basso ganó el Criterium Internacional y mostró sus fuerzas a tres meses del Tour de Francia. El italiano dijo que aspira “ser el relevo victorioso de Lance Armstrong”, y admitió que tratará de ganar el Giro de Italia.

TENIS DE MESA. Brasil, en femenino, y Argentina, en masculino, ganaron los títulos por equipos en el XVI Latinoamericano, categoría Mayores, que se realiza en el coliseo Rodrigo Pérez Castro, en Medellín.

BALONCESTO. LeBron James (Cleveland) y Pau Gasol (Memphis) fueron elegidos jugadores de la semana de las conferencias Este y Oeste, respectivamente, por los duelos entre el 20 y el 26 de marzo en la NBA.

FÚTBOL. El presidente de la Fifa, Joseph Blatter (foto), amenazó ayer a los 18 clubes inscritos en el G14 (los más importantes de Europa) con una ‘Guerra mundial’ y no participar en torneos internacionales si no ceden sus jugadores a las selecciones.

ARRIBA Y ABAJO - Para Alejandro Falla, que ingresó al cuadro principal del Challenger de México. Derrotó 6-1, 0-6, 7-5, en la final de qualy’ a Martín Vasallo (Argentina).

- Para el resultado de Santiago Giraldo, que cayó en este torneo ayer en la final de la ronda clasificatoria con el argentino Edgardo Massa 7-5 y 6-1.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.