HACE 25 AÑOS. 28 de marzo de 1981

HACE 25 AÑOS. 28 de marzo de 1981

28 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

Descarnado análisis del país En nota editorial de su revista Nueva Frontera, el ex presidente Carlos Lleras Restrepo hace hace un descarnado análisis de la situación del país y dice que para cambiar el sistema imperante en Colombia solo hay tres caminos: la acción política purificadora, el golpe militar o la revolución violenta.

“No niego los obstáculos que ha levantado el clientelismo; las maquinarias montadas son poderosas, pero es más fácil hacer triunfar un movimiento renovador trabajando dentro del marco democrático que saliéndose de él”, dijo Lleras.

Tire y afloje de Solidaridad y Gobierno Cuando este artículo sea publicado es posible que Polonia se encuentre al borde de una huelga general. Más probablemente aún es que esta haya sido aplazada una vez más. Porque la característica de la explosiva situación polaca es el incesante tire y afloje entre el sindicato “Solidaridad” y el Gobierno. Ni la oposición ni el régimen quieren llegar a un punto de no regreso, lo que explica la paciencia aparentemente inagotable de unos y otros. Informe de nuestro corresponsal en Europa, Enrique Santos Calderón.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.