VIENE EL FESTIVAL

VIENE EL FESTIVAL

28 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

Desfile de inauguración Este sábado a las 3 p.m, desde la Plaza de Toros hasta la Plaza de Bolívar, habrá bandas, concierto y comparsas. Pura fiesta para abrir el Iberoamericano.

www.festivaldeteatro.com.co.

‘ANIMALÍAS’, TEATRO PARA LLEVAR A LOS NIÑOS Esta obra viene de México y cuenta la historia de dos personajes que salen de un libro mágico. Un español y una jovencita que mueven las páginas para llevar al público hasta un mundo de historias llenas de animales personificados por títeres, juguetes y máscaras. La presenta la compañía Teatro Rodante.

De India, una exótica ‘Cándida Eréndi Está basada en la obra de Gabriel García Márquez, La cándida Eréndira y su abuela desalmada. Es teatro, danza y música de la compañía india Teatro & Televisión Asociados.

Una puesta en escena exótica que se verá en el Gimnasio Moderno, del 12 al 16 de abril. Boletas: 50 mil y 30 mil pesos.

‘El vals de los perros’, drama en el Camarín El autor propone en esta obra un paralelo entre la sociedad y los perros. Es la tragedia llevada a su máxima crueldad, usando medios realistas y lenguajes simbólicos. De la compañía serbia Teatro Dramático Yugoslavo. En el Camarín del Carmen, del 31 de marzo al 3 de abril. Boletas 50 y 30 mil pesos.

Talleres con directores internacionales El Festival Iberoamericano tiene programados varios talleres dictados por expertos actores y directores, como Declan Donellan. Dentro de los temas a tratar están gesto, imagen, técnicas actorales, dirección, escritura teatral, voz y lenguaje. Los interesados pueden recibir información en el 3235432.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.