LA BOLSA DE BOGOTÁ ABRE OFICINA EN BARRANQUILLA

LA BOLSA DE BOGOTÁ ABRE OFICINA EN BARRANQUILLA

A partir de mañana, los inversionistas de la Costa Atlántica podrán comenzar a realizar operaciones en la Bolsa de Bogotá, por medio de una oficina que la entidad inaugurará en Barranquilla. Esta ampliación de la cobertura se ha logrado gracias a los avances en materia de sistematización del mercado de valores que se han implantado en el país en el último año.

25 de noviembre 1991 , 12:00 a. m.

El presidente de la Bolsa Bolsa de Bogotá, Hernán Beltz Peralta, presentará en Barranquilla el Sistema Electrónico de Transacciones (SET) y explicará a todos los posibles inversionistas de la región las nuevas posibilidadeds que ofrece la apertura real del mercado de valores a nivel nacional, que es uno de los propósitos del actual Gobierno.

En la inauguración de la oficina hablará el gobernador del Atlántico, Arnold Gómez; el alcalde de Barranquilla, Miguel Bolívar Acuña y el presidente de la Bolsa.

Beltz explicará el concepto básico del nuevo sistema de operaciones a través de computador, hará un recuento general de la situación por la que está atravesando el mercado de valores del país y efectuará la presentación de Multi-imagen sobre el SET.

Desde hace algunos años se había planteado la posibilidad de crear una bolsa de valores para la región Atlántica, pero la propuesta se había dejado un poco en el tintero, en espera de que desarrollar el sistema de operaciones bursátiles por computador.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.