CONGRESOS:

Nuevo rumbo, nuevo agro , es el lema que enmarcará el XXVI Congreso Agrario Nacional, que será inaugurado en Medellín el próximo jueves, por el presidente César Gaviria Trujillo. El certamen es organizado por la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC) y coincide con los 120 años de vida del gremio, presidido en estos momentos por Jaime Córdoba Zuloaga.

25 de noviembre 1991 , 12:00 a. m.

Según Córdoba, el Congreso será particularmente cuidadoso en el estudio de las nuevas realidades nacionales e internacionales que están impactando y van a impactar a la economía agrícola del país.

Existe expectativa, entre quienes participarán en el Congreso, en vista de que el sector agropecuario está pendiente de conocer los planteamientos del nuevo ministro de Agricultura, Alfonso López Caballero, en torno a temas como la apertura, el intercambio comercial con Estados Unidos y la Comunidad Económica Europea y la privatización de la Caja Agraria, entre otros temas. El Cuarto Congreso Internacional de Economistas se realizará en Quito (Ecuador), del 27 al 29 de noviembre. Entre los principales temas que se tratarán figuran: Deuda externa, Integración y Comercio internacional, La Transformación productiva con equidad y Energía y Desarrollo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.