TELEANTIOQUIA SÍ SE DEJA VER

TELEANTIOQUIA SÍ SE DEJA VER

Una luna llena da paso a las máquinas de producción en serie de la industria textil y siderúrgica. Una mano intercambia con otra varios productos, entre ellos, una A hecha en oro, un libro y un disco láser. Una familia reunida frente al televisor se dispone a ver un programa de Teleantioquia. Estas son algunas imágenes de los tres nuevos mensajes promocionales del canal regional Teleantioquia. Los tres comerciales hacen parte de la campaña publicitaria que inició esta semana Teleantioquia, en asocio con sus programadoras. La primera fase promocional consta de tres mensajes dirigidos a diversos públicos. Uno es para el sector productivo y destaca la labor y el empuje de la industria paisa. El segundo es un homenaje al comercio, a la trascendencia histórica del trueque. El último, con el lema Asómese a la programación de Teleantioquia y déjese ver sustenta cómo el canal regional es un medio alternativo para la inversión publicitaria.

25 de noviembre 1991 , 12:00 a. m.

Con estos comerciales también se pretende mostrar el nivel de desarrollo y los recursos técnicos de Antioquia para la producción de video. Los tres son de impecable factura. El que se refiere al comercio logra realmente asombrar por su concepción estética, algo épica y romántica.

La segunda fase se lanzará dentro de poco. Es una gran promoción que buscará que la teleaudiencia elija el mejor comercial y los mejores programas que se transmitan por el canal. Al público participante en la elección se le darán muchos premios. En agosto del 92, cuando el canal cumpla siete años, se realizará un especial de televisión, en el cual se entregarán los galardones.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.