Más sobre arquitectura

Más sobre arquitectura

Novedades tecnológicas Ascensores que mejoran la calidad de vida a personas de la tercera edad, minusválidos y niños.

25 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

.

Son mucho más económicos y por su bajo peso -que trasladan dos o tres pisos y hasta tres personas- los costos de mantenimiento resultan menores.

Apenas necesitan un espacio de un metro cuadrado para su instalación. El costo va desde 27 millones de pesos. Por cada movimiento subiendo, consumiría la misma energía que consumirían 15 Bombillos de 100 vatios, algo muy bajo comparado con el tipo electrico, ya que consume subiendo o bajando.

*** Diseño 2006, en Corferias. Los diseñadores no se detienen y por eso ya están preparando una nueva versión de ‘Diseño 2006 – Feria Internacional’ que se realizará entre el 16 y el 21 de mayo próximo en el recinto de Corferias, en Bogotá.

Diseño de producto, premio Lápiz de Acero, Casa Axxis y la Primera convención nacional de la oficina son algunos de los temas de esta edición en la que precisamente, y a propósito de las nuevas tendencias del año, también habrá un espacio para accesorios y mobiliario de casas de campo, entre otras atracciones.

Informes: 256 3156 y 256 2568.

*** Automatización La motorización que se combina con la electrónica hace cada vez más fácil y amena la vida diaria.

El más reciente adelanto de la domótica está en las claraboyas, que ahora se abren y cierran con un control remoto . Y ya están presentes en los condominios y viviendas de estratos altos.

La idea es que durante el día se puedan recibir y disfrutar los rayos del sol en la habitación, mientras se cierran en la noche para lograr una absoluta socuridad y, así, generar las condiciones para un descanso completo. Detalles que satisfacen a los más exigentes...

*** ESPECIAL PUBLICIDAD VIVIENDA CAMPESTRE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.