Economía Hoy/Breves

Economía Hoy/Breves

24 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

- Buscaban recursos por vía fraudulenta La Superintendencia de Notariado y Registro advirtió que una persona, que se hace llamar Jorge Alirio Arévalo, ha estado solicitando contribuciones en dinero, a los Notarios, en nombre del Presidente de la República o en nombre de su campaña. La entidad dijo que tanto en la campaña como el Gobierno no conoce a esa persona ni ha autorizado procedimiento alguno para recoger fondos de los Notarios.

- Sexto período para Villegas en la Andi Por sexto período consecutivo fue reelegido el presidente de la Asociación Nacional de Empresarios, Andi, Luis Carlos Villegas. La junta directiva del gremio más importante del país dio su voto de manera unánime para el cargo por otros dos años, con lo cual completará 12 años al frente del organismo.

La junta directiva destacó su liderazgo en la ampliación de los horizontes comerciales y la competitividad del país.

- Colombia asumirá dirección de Cicte El Viceministro de Asuntos Multilaterales, Alejandro Borda Rojas, asumió la presidencia del Comité Interamericano contra el Terrorismo, durante el desarrollo del VI período ordinario de sesiones del Cicte, que sesiona en Bogotá. El funcionario dijo que procurará promover el incremento de los programas de asistencia, para ayudar a los Estados Miembros a fortalecer la prevención del terrorismo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.