Internacional/Breves

Internacional/Breves

22 de marzo 2006 , 12:00 a.m.

- Bill Gates asesorará a Gran Bretaña El fundador del gigante de la informática Microsoft, Bill Gates, asesorará al Gobierno británico en materia de competitividad industrial, informó la BBC. Un nuevo Consejo Asesor Empresarial Internacional del Ministerio de Economía estaría integrado además por Lee Scott, presidente de la cadena estadounidense Wal-Mart, Li Ka-shing, que figura a la cabeza del gigante de telecomunicaciones de Hong Kong Hutchison Whampoa, y el británico Terry Leahy, que preside los supermercados Tesco, agregó la emisora británica.

- ‘E.U. amenaza a Irán por su crudo’ El presidente venezolano Hugo Chávez afirmó que Estados Unidos amenaza a Irán no por temor a que desarrollen una bomba nuclear sino por su petróleo.

El problema que tiene el "mundo de hoy es el de la energía, tanto así que el imperio norteamericano ha invadido a Irak sólo por buscar petróleo y lanza amenazas contra Irán, ahora, por petróleo. No es porque los iraníes estén desarrollando alguna bomba atómica, eso es mentira, no hay ni una sola evidencia de ello", dijo Chávez. Aseguró que es falso que el gobierno de Irán esté desarrollando una bomba atómica.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.