HADAD, TOBÓN, FALLA Y GONZÁLEZ A SEMIFINALES

HADAD, TOBÓN, FALLA Y GONZÁLEZ A SEMIFINALES

Los vallecaucanos Mauricio Hadad y Jorge Falla, el bogotano Luis Arturo González y el antioqueño Miguel Tobón avanzaron a las semifinales de la cuarta parada de la Copa Sensus 2 de Tenis que se disputa en el Club Campestre de Pereira. Hadad, quien con este resultado parcial aseguró su retorno al primer lugr del escalafón nacional de la Fedetenis, venció a Angel Martínez 6-4, 6-4.

23 de noviembre 1991 , 12:00 a. m.

Falla, quien compite por el Campestre de Popayán, derrotó a Mario Aragón de Risaralda 6-3, 6-4. Y el antioqueño Tobón eliminó al vallecaucano Luis Largacha 7-6, 6-2.

De los clasificados a semifinales el más complicado en su correspondiente partido de cuartos de final fue el bogotano González, quien fue exigido en el comienzo por el vallecaucano Beyman Zapata, al que finalmente se impuso 6-4, 4-6, 6-1.

Este sábado, en las semifinales, Mauricio Hadad se enfrentará a Jorge Falla mientras Luis A. González medirá fuerzas con Miguel Tobón. Los partidos comienzan a las 9 a.m. La final se jugará mañana domingo.

Como se esperaba, dada la calidad de las rivales, el partido entre la antioqueña Catalina Ramírez, líder del escalafón y de la Sensus 2, y la bogotana Alexandra Smith resultó el más parejo en la fase de octavos de final en el cuadro de damas que iniciaron su disputa ayer.

La victoria fue finalmente para la favorita Ramírez, en tres sets El capítulo de las sorpresas estuvo por los lados de la risaraldense Carmiña Giraldo, una de las preclasificadas, quien fue eliminada por la antioqueña Catalina Jaramillo 6-4, 4-6, 7-5.

Los restantes resultados se ajustaron a la lógica, así: Giana Gutiérrez (Bogotá) a Silvia Perafán (Valle) 6-2, 6-0; Ximena Trujillo (Caldas) a Adriana Giraldo (Risaralda) 6-0, 6-2; Carolina Hadad (Valle) a Andrea Montoya (Bogotá) 6-3, 6-0; Carolina Torres (Bogotá) a Margarita Ramírez (Antioquia) 6-1, 6-1; Adriana García (Valle) a Claudia Robayo (Antioquia) 6-3, 6-0 Claudia Hincapié (Caldas), la gran novedad, se impuso a Adriana López (Valle) 6-0, 6-2.

La quinta parada de la Copa Sensus 2 se cumplirá la próxima semana en Cali y concluida esta etapa, los 16 mejores en ambas ramas viajarán a Bogotá para disputar en los primeros días de diciembre el Master con el que termina el circuito. Copa Sensus a semifinal Los vallecaucanos Mauricio Hadad y Jorge Falla, el bogotano Luis Arturo González y el antioqueño Miguel Tobón avanzaron a las semifinales de la IV Parada de la Cosa Sensus 2 de Tenis, que se disputa en Pereira.

Resultados de ayer: Mauricio Hadad venció a Angel Martínez, por 6-4 y 6-4; Jorge Falla derrotó a Mario Aragón, por 6-3 y 6-4; Luis Arturo González le ganó a Beiman Zapata, por 6-4, 4-6 y 6-1; y Miguel Tobón se impuso a Luis Largacha, por 7-6 y 6-2.

Las semifinales se jugarán así: Hadad Vs. Falla y González Vs. Tobón. Los partidos comienzan a las 9 a.m. La final será mañana.

Entre las damas, la sorpresa fue la eliminación de Carmiña Giraldo, que perdió 4-6, 6-4 y 5-7 ante Catalina Jaramillo. Hoy se juegan los cuartos de final.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.