UN LUGAR TUPIDO DE COMODIDAD Y TRANQUILIDAD

UN LUGAR TUPIDO DE COMODIDAD Y TRANQUILIDAD

Si la palabra colchón siempre ha sido sinónimo de tranquilidad, de comodidad y de relajamiento, Colchonazo superará ampliamente todos esos conceptos, pues ofrecerá mucho más a las personas que lo visiten. Aparte de las rebajas que tiene establecidas este fin de semana con motivo de su inauguración, hay otras facilidades que seguramente harán grata la compra de un colchón, de unos muebles o de cualquier artículo de lencería.

23 de noviembre 1991 , 12:00 a. m.

Tal vez una de las más importantes es la de poder apartar ahora la mercancía que se desee, y terminar de pagarla con la prima de navidad. Esta novedosa modalidad ayudará a muchas personas a que inviertan acertadamente el dinero en el fin de año.

Otra es la del crédito a doce meses, sin ningún tipo de interés. El cliente interesado paga el treinta por ciento del valor total de la mercancía como cuota inicial, y el saldo le queda a un año. En esta compra las personas no encuentran demora, ya que reciben sus artículos inmediatamente.

Además, son utilizados los conocidos sistemas de contado, crédito y credicontado, que es el pago del cincuenta por ciento inicialmente, y el resto a 30, 60 y 90 días. Los cheques y las tarjetas de crédito también son recibidas.

Todas esas posibilidades se deben a la experiencia comercial de las tres empresas que están reunidas en El Colchonazo. Colchones Paraiso, por ejemplo, lleva 40 años en el mercado; Amoblando, 30, y Braun, 10.

Pero de ellas no solo está su trayectoria. Cada una tiene en el nuevo almacén lo mejor de sus productos, pues saben que ese lugar, en corto tiempo, se convertirá en la mejor vitrina de colchones que tenga la ciudad.

De ahí que el número de colchones que se rematará al costo hoy y mañana supera los 4.000. Una cifra jamás reunida para la venta directa al público, y que ahora se convierte en el mejor y más completo surtido de esa línea de productos en la ciudad. Algunas muestras En El Colchonazo la gente hallará desde cubrelechos de marcas como Brantex, Camila & Camila, Colecciones y Alphatex, hasta los últimos diseños de colchones.

Precisamente, uno de ellos es el Paradise, un colchón super ortopédico de 870 resortes, elaborado con el sistema Power Pack, que comprime cada resorte en una envoltura individual, lo que le da mayor libertad de acción.

Su marco es un refuerzo de casata de alta densidad, que le da firmeza. Es tapizado con fieltro resistente, poliuretano flexible, también de alta densidad, y tela acolchada en chintz. Es especial para personas con problemas en la columna vertebral.

Otra línea novedosa es la Italia, un complemento ideal para el ya conocido conjunto de somiers y colchones de Paraiso. Se trata del rediseño del concepto tradicional de los largueros y el tendido de cama, que dio como resultado un somier-colchón, ortopédico o semiortopédico.

La idea reduce notablemente los costos y embellece las alcobas. Y para acompañarla también fue creada una variedad de cabeceros, de mesas de noche y de gaveteros que, combinados, dan como resultado más de 20 alcobas diferentes, en una gama de colores que se acomodan a diferentes ambientes.

Ese universo de los muebles y la decoración es el que a partir de hoy tiene su sede en El Colchonazo, un gigantesco almacén dedicado a la comodidad y a la tranquilidad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.